Sábado 03/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

Condenado a 24 meses por los delitos de receptación y contra la salud pública en Manzanares (Ciudad Real)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 24 meses de cárcel a un hombre de 33 años, identificado por las iniciales M.M.C. por los delitos de receptación y contra la salud pública por unos hechos ocurridos en la localidad de Manzanares.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Condenado a 24 meses por los delitos de receptación y contra la salud pública en Manzanares (Ciudad Real) Condenado a 24 meses por los delitos de receptación y contra la salud pública en Manzanares (Ciudad Real)

El hombre, al que se le aplica la atenuante de drogadicción, por otro lado, según se recoge en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, deberá hacer frente a una multa de 500 euros, que, en caso de no pagarse, se sustituirá por dos meses más de prisión.

En la resolución judicial se da por probado que entre las 22.15 horas del día 15 de febrero de 2010 y las 06.30 horas del día siguiente, persona o personas desconocidas, rompieron el cristal de la ventanilla delantera derecha de un vehículo, que era propietario de F.V.S..

Tras ello, accedieron a su interior y con ánimo de obtener un ilícito beneficio económico se apoderaron de una máquina de coser, unas gafas graduadas y un MP3 y, a la vez, procedieron a quitar de dicho vehículo sus dos espejos retrovisores externos y tres embellecedores laterales, tasado pericialmente todo ello en 831,09 euros.

Por otro lado, sobre las 02.00 horas del día 18 de febrero de 2010, efectivos de la Guardia Civil localizaron tales retrovisores y embellecedores instalados en el otro vehículo, vehículo este propiedad del acusado M.M.C..

Este tenía antecedentes penales susceptibles de cancelación, quién vino a adquirir en la calle y de persona desconocida tales elementos con conocimiento de la ilícita procedencia de los mismos y por un precio aproximado de 20 euros.

Una vez detenido, en el correspondiente cacheo, se le incautó en el interior del paquete de tabaco un envoltorio conteniendo polvo marrón claro que resultó ser la sustancia comúnmente denominada revuelto de cocaína y heroína con un peso de 1.06 gramos.

Por otra parte, ocultos en el pantalón se le descubrieron dos envoltorios plásticos más, conteniendo respectivamente 7 y 40 envoltorios plásticos sellados con calor, que en conjunto contenían aquéllas misma sustancia con un peso neto total de 8.70 gramos.

La droga intervenida era poseída por el acusado para proceder a su facilitación onerosa a terceras personas y ostentaba un valor en el mercado ilícito ascendente a 490,34 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31