Viernes 09/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

Este jueves se presenta la Asociación Altius para la dinamización de la industria y la formación aeronáutica

La sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real acogerá este jueves una jornada sobre aeronáutica a nivel nacional e internacional en la que se presentará la Asociación Altius para la dinamización de la industria y la formación aeronáutica.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El acto, según ha informado CEOE-CEPYME en nota de prensa, estará presidido por Arturo Mesa y contará con la presencia, entre otros, del director de Global Training Hub de ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos), con sede central en Montreal, Víctor de Barrena Sarobe.

Altius nace para fomentar el desarrollo y dinamización de la industria y la formación aeronáutica en Castilla-La Mancha, tras la liberación de los servicios de control aéreo y la aparición de las nuevas regulaciones en materia de formación de Aviation Security y Competencia linguística niveles macados por Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

El motivo de este acto es que en la actualidad Altius cuenta con todos los 'partners', o socios importantes del sector de la aviación, para poner en marcha sus planes de formación y desarrollo de infraestructuras, y es a partir del mes de septiembre, cuando está previsto que comience toda su actividad formativa y de desarrollo de infraestructuras.

Entre los objetivos figura el Centro de Formacion Aeronautica del Mediterraneo y America del Sur, de referencia para estas zonas; el fomento de acuerdos de colaboración entre los asociados, con el fin de poder reducir costes, aprovechando las sinergias que surjan de los convenios del sector; o proporcionar la información necesaria, jurídico, financiera y de ferias.

Altius considera "imprescindible" buscar el aprovechamiento de esta información por parte de los empresarios, en la explotación de su actividad económica, destacando que las leyes y las diferentes ayudas que proporcionan las instituciones y las diversas situaciones coyunturales cambian "muy deprisa" y "que un rápido conocimiento de las mismas les podría dar ventajas".

Para ello hablará en el acto el que representa "la voz de los aeropuertos y la formación en este sector en el mundo", el representante de ACI, Airport Council International o Asociación Internacional de Aeropuertos, Víctor de Barrena Sarobe.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31