Lunes 05/12/2016.

| Ciudad Real

Ciudad Real

Almagro (Ciudad Real) acoge hasta el día 8 la I edición de Escenatura, un campamento para jóvenes sobre artes escénicas

La localidad de Almagro (Ciudad Real) acoge desde este lunes y hasta el día 8 de julio la I edición de Escenatura, un campamento especializado en artes escénicas y dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Almagro (Ciudad Real) acoge hasta el día 8 la I edición de Escenatura,  un campamento para jóvenes sobre artes escénicas Almagro (Ciudad Real) acoge hasta el día 8 la I edición de Escenatura, un campamento para jóvenes sobre artes escénicas

Escenatura tiene como objetivo desarrollar una intensa actividad dramática, en uno de los entornos más emblemáticos vinculados al mundo teatral, y durante el marco de la 34ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Durante sus cinco jornadas los asistentes realizarán diversas actividades, todas ellas relacionadas con las artes escénicas. En las sesiones matinales se desarrollarán tres talleres: el primero de juego dramático, el segundo de lucha escénica y el tercero de puesta en escena.

Por las tardes se han programado encuentros con profesionales --actores y directores-- de las compañías que actúan en el Festival; visitas a los espacios escénicos de Almagro y al Museo Nacional de Teatro; la participación en la ruta 'Un paseo por la historia del teatro', y la asistencia a dos representaciones teatrales.

Escenatura, ha informado en un comunicado, está organizado por Corrales de Comedias Teatro, empresa cultural que cuenta con una amplia experiencia en la producción y organización de eventos y espectáculos teatrales.

Entre ellas destacan la Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes (celebrada en Almagro y con 21.000 asistentes), la Muestra de Teatro de Estudiantes y el Primer Foro Nacional del Bachillerato de Artes Escénicas. Cuenta con la colaboración de Teatrava, STC Meditour, el Museo Nacional de Teatro, la Fundación Festival de Teatro Clásico de Almagro y el Ayuntamiento de la ciudad.

El día 8, a las 17.00 horas en el Camping Los Arenales, se procederá al acto de clausura al que asistirán el alcalde del Ayuntamiento de Almagro, Luis Maldonado; la secretaria general del INAEM, María del Rosario Gálvez y el director adjunto del Festival, Daniel Pascual.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31