Lunes 20/11/2017.

| Albacete

Albacete

Un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja se enfrenta a tres años de cárcel

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este miércoles, 10 de febrero, a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales hacia una menor, hija de su pareja cuando ocurrieron los hechos, por los que la Fiscalía le pide una pena de 3 años de prisión y 3.000 euros de indemnización.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, durante un periodo de tiempo no determinado, antes de septiembre del 2010, el acusado, mayor de edad, de nacionalidad peruana y sin antecedentes penales, aprovechando los momentos en los que se estaba solo en el domicilio con la menor, la sometió a tocamientos.

Además, según el escrito, el acusado le daba besos a la menor, que entonces tenía 11 años, cuando ésta estaba durmiendo y le intentó tocar el pecho en varias ocasiones. En una ocasión, el acusado estuvo viendo una película pornográfica con la menor, mientras ponía la mano de ésta en sus órganos genitales.

En otra ocasión, relata el documento de acusación, el acusado desnudó a la menor de cintura para abajo y la rozó con sus órganos genitales, sin llegar a penetrarla.

La menor, como consecuencia de estos hechos, sufrió alteraciones de ánimo, somáticas y conductuales, que disminuyeron al recibir atención psicológica especializada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30