Miércoles 07/12/2016.

| Albacete

Albacete

Una aplicación para teléfonos móviles dará a conocer la situación de todos los actos de la Feria de Albacete 2011

La retirada de las caravanas del paseo ferial, pulseras identificativas para niños, aplicaciones móviles para descargar el programa y conocer la situación de todos los actos o nuevas exposiciones serán las principales novedades de la Feria de Albacete 2011.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha indicado este miércoles, durante la presentación del programa, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Feria, Manuel Serrano, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha explicado que se trata de una programación variada para todos los públicos de todas las edades, donde habrá conciertos, obras de teatro, deportes, pasacalles, títeres, corridas de toros, nuestra Feria de Artesanía o exposiciones diversas.

Bayod ha destacado algunos de los actos como el recorrido diario de la Banda Sinfónica Municipal o espectáculo de música en directo sincronizada con fuegos artificiales el día 8 de septiembre.

También se ha referido ha la ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos que tendrá lugar el día 11 de septiembre y al 'Dia de la Discapacidad' que se celebrará el día 14 con la lectura del manifiesto a favor de las personas con discapacidad.

APLICACIÓN PARA MÓVILES

Por otro lado los ciudadanos podarán descargarse a través del móvil el programa de Ferias y la situación geográfica de los distintos actos en todo momento.

También, ha indicado Bayod, se ha puesto en marcha la nueva página web de la feria, para poder consultar todo lo referente al programa, líneas de autobuses, planos para saber llegar a todos los destinos, una guía turística de nuestra ciudad, galería multimedia para descargar música, logos, fondos de pantalla o carteles.

La primer edil ha anunciado que las caravanas de los feriantes saldrán del paseo ferial por primer año, para proporcionar seguridad, espacio, limpieza, estética y comodidad.

Con recursos propios de Ayuntamiento tendrá lugar la Exposición 'Disfruta de Albacete, Mira la Feria' en el Pabellón Municipal y la Exposición Museo del Niño 'Era un niño que soñaba con un caballo de cartón' ha adelantado.

Por último Bayod ha deseado buena feria a todos los ciudadanos, y ha deseado que ésta transcurra sin incidentes, y que "la Virgen de los Llanos proteja, de salud y trabajo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31