Jueves 20/07/2017.

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La administradora concursal de Ambulancias Transaltozano se pone en contacto con la plantilla para conocer qué se adeuda

La administradora concursal de Ambulancias Transaltozano ya ha iniciado la puesta en contacto con la plantilla, para determinar con exactitud a quienes les deben dinero y cuanto se debe a cada uno, según ha informado UGT en un comunicado.
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El sindicato ha explicado que, después de que el Boletín Oficial del Estado publicase la resolución del Juzgado de lo Mercantil de Albacete designando la administradora concursal, ésta está enviando cartas a quienes sabe que se le adeuda dinero.

UGT paralelamente ha enviado a la administración concursal las sentencias y cantidades que posee "para que se incluyan dentro de la masa acreedora".

Por ello, la totalidad de la plantilla puede enviar las cantidades adeudadas, directamente a los administradores concursales, o bien ponerse en contacto con UGT. La fecha tope para comunicar los créditos pendientes de cobro por los trabajadores es el 12 de diciembre de este año.

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