Miércoles 19/09/2018.

| Albacete

Albacete

El Teatro de La Paz de Albacete acoge este fin de semana la representación de 'Los Guachis en el país de Nunca Jamás'

El próximo fin de semana el teatro de La Paz acoge, por tercer año consecutivo, la representación 'Los Guachis en el país de Nunca Jamás', en el que más de 150 personas viajarán a un mundo de ilusión por medio de un espectáculo para todos los públicos.

Según ha informado en nota de prensa la Junta, los asistentes podrán disfrutar de una mágica historia que enlazará con nueve números musicales: La Bella y la Bestia, Lilo y Stich, Mary Poppins, El Libro de la Selva, Blancanieves, Minions, Annie, Cenicienta y Piratas del Caribe.

El elenco de artistas está encabezado por los propios Guachis y les acompañan familiares, personal del hospital y voluntarios. Todos ellos llevan meses ensayando la puesta en escena y preparando el 'atrezzo' y decorado necesarios para conmemorar el Día internacional del niño con cáncer levantando el telón.

Dado el éxito del musical, se realizarán tres funciones, dos el sábado 13 por la tarde y una el domingo 14 por la tarde. Desde hace días se ha colgado el cartel de 'No hay entradas'. Los beneficios de la venta de entradas se destinan este año a la Asociación de familias de niños con cáncer (AFANION).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30