Viernes 24/11/2017.

| Albacete

Albacete

Quiles espera que el rector electo de la UCLM tenga el respaldo de la comunidad universitaria

El candidato a rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Francisco José Quiles, ha declarado este martes que "espera" que el rector que salga elegido en las elecciones que se están desarrollando en esta jornada "tenga el respaldo de toda la comunidad universitaria" con el fin de "empujar" a la universidad hacia un futuro de "esperanza y éxitos".

Así lo ha manifestado el albaceteño Francisco José Quiles, catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores, que se enfrenta al actual rector de la universidad regional, Miguel Ángel Collado, en las elecciones que decidirán el que será rector de la universidad durante los próximos años.

Quiles ha mostrado su deseo de que las urnas "se llenen de votos" en este día y ha asegurado que tiene informaciones que apuntan a una alta participación en todos los campus de la región, lo que demuestra que se ha "despertado" el interés por el futuro de la universidad y sobre las propuestas que hay "encima de la mesa".

Sobre su primera acción en caso de salir elegido como rector de la UCLM, el candidato ha dicho que sería "convencer" a toda la comunidad universitaria de que todos son necesarios para el proyecto de universidad que quiere "encarnar".

Acerca de la campaña, Quiles ha mostrado su sorpresa por el gran "peso" que han tenido las redes sociales, ya que han centrado la campaña electoral. Además del interés que ha suscitado en los medios de comunicación, en los que ha tenido una campaña intensa, ha dicho el candidato, con "decenas" de entrevistas y estando en cuatro estudios de radio el mismo día.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30