Miércoles 18/10/2017.

| Albacete

Albacete

Pozuelo se compromete a incidir en el desempleo y a intensificar losmedios contra la delincuencia rural

El nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Federico Pozuelo, se ha comprometido a incidir en el empleo y a intensificar los medios contra la delincuencia rural, para lo cual, ha dicho, habrá que intensificar los medios materiales y humanos que permitan luchar contra ello.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así lo ha expresado en su toma de posesión, en presencia del delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y ante los representantes de autoridades políticas, judiciales, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y sociales de Albacete.

Pozuelo, que ha jurado el cargo, ha destacado que las tres líneas en las que va a basar su actuación serán "la entrega, la honradez y el diálogo" y ha reseñado que se incorpora a este nuevo cargo "sin perder de vista" un sector al que se ha dedicado toda su vida profesional, el agrario. Así se ha comprometido a seguir impulsándolo como sector "estratégico e imprescindible en el desarrollo de Castilla-La Mancha".

El nuevo subdelegado, que asume trabajar por la provincia, ha asegurado que asume "con responsabilidad y gran orgullo" la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Albacete, a los que ha expresado su reconocimiento por su labor en defensa de la "libertad y de la paz". "Sin ellos --ha dicho-- no sería posible la existencia de los derechos fundamentales como la libertad".

DELINCUENCIA RURAL

Asimismo, Pozuelo se ha comprometido a trabajar para atajar la delincuencia en el mundo rural, sobre todo en los robos a explotaciones, y ha defendido que habrá que intensificar los medios materiales y humanos que permitan luchar contra ello.

Tras precisar que los actuales "son tiempos difíciles", ha dicho que otro de los retos importantes en la provincia es la generación de empleo, en especial para los jóvenes.

"DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD"

Por su parte, el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, ha transmitido su apoyo a Pozuelo y se ha mostrado convencido de que va a realizar su cometido con "dedicación y profesionalidad".

"Es un hombre sensato, trabajador y capaz de desarrollar esta labor" ha dicho Labrador, que ha aseverado que realizará su labor con "humildad y con responsabilidad".

En otro orden de cosas, el delegado del Gobierno en la región ha querido reconocer la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tanto en Albacete como en la región. "Su trabajo y dedicación nos permitirá desarrollar nuestros objetivos con garantías de seguridad. Ellos son quienes sostienen y garantizan día a día nuestros derechos y libertades, los que nos dan la seguridad para seguir desarrollando nuestro marco constitucional".

Labrador ha incidido en la necesidad de que las diferentes administraciones "aúnen esfuerzos" y de "evitar duplicidades a la hora de trabajar en cada uno de los proyectos".

Como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha concluido, ha mostrado su "orgullo" por el conjunto de los subdelegados que empiezan hoy a trabajar de una forma "efectiva y real".

"Van a representar al Gobierno de España en nuestra tierra, con un equipo sólido, especializado en materia como la Hacienda Pública, la Extranjería o el Municipalismo, y son capaces de gestionar y trabajar en la defensa de cada uno de los sectores sociales, políticos y económicos", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31