Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

La mitad de la recaudación del concierto de Luz Casal será para la lucha contra el cáncer

Forma parte del Festival Amstel Música en Grande, que se celebrará en La Magdalena del 29 de julio al 2 de agosto
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La mitad de la recaudación del concierto de Luz Casal será para la lucha contra el cáncer La mitad de la recaudación del concierto de Luz Casal será para la lucha contra el cáncer

La mitad de lo que se recaude en el concierto de Luz Casal dentro del Festival Amstel Música en Grande, con un mínimo garantizado de 15.000 euros, se destinará a la lucha contra el cáncer, en virtud de un convenio de colaboración firmado este lunes entre Mouro Producciones, la empresa organizadora de este evento, y la Obra Social de Caja Cantabria.

La tercera edición del festival se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto en la Campa de La Magdalena, y contará con las actuaciones de Raphael, Carlos Baute, Carlos Jean o Rulo y la Contrabanda, entre otros.

Dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa, que incluyen medidas de movilidad sostenible y un compromiso con el entorno más cercano, el Amstel celebra desde su primera edición el Concierto Solidario que, este año, tendrá como protagonista a Luz Casal, el viernes, 29 de julio a las 22.30 horas, con Mäbu como teloneros.

El director de Mouro Producciones, Guillermo Vega, y el director de la Obra Social de Caja Cantabria, Juan Muñiz, han suscrito el convenio de colaboración, por el que las beneficiarias de parte de lo recaudado serán la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria (AECC) y la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM), que también han estado representadas en el acto, por Sara Wolsey y Maite Cerrajería, respectivamente.

La organización del Amstel rebaja a cinco euros (de forma anticipada, ocho en taquilla) los precios de este concierto para facilitar la asistencia. En total se pondrán a la venta 22.000 entradas, con importes especiales para empresas. Podrán adquirirse en la taquilla, en la red de cajeros de Caja Cantabria y a través del portal web 'www.musikaze.com'.

Mouro Producciones asume los costes de producción y publicidad, y la Obra Social de Caja Cantabria será el patrocinador principal del evento, al que destinará 15.000 euros que se repartirán entre la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria y la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM). Los artistas, por su parte, han rebajado su caché para incrementar el margen de recaudación.

Entre los patrocinadores también están el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas y Amstel, patrocinador principal del festival.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31