Viernes 17/08/2018.

| Santander

Santander

Los dos heridos graves permanecen estables

Dados de alta casi todos los heridos leves atendidos en el Hospital de Laredo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El conductor y uno de los pasajeros del autobús heridos graves esta mañana en Treto al colisionar el vehículo con un camión permanecen estables dentro de la gravedad en el Hospital Valdecilla.

A consecuencia de este siniestro, que ha ocurrido pasadas las 9 horas en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Treto, en el municipio de Colindres, ha muerto una mujer, mientras que otras dos personas han resultado heridas graves y unas 40 heridas leves.

El chófer del autobús herido grave presentaba una lesión en un pie y tuvo que ser liberado por los bomberos del Ejecutivo regional, mediante técnicas de excarcelación, al quedar atrapado en el vehículo. El segundo de los heridos graves es uno de los pasajeros del autobús, marido de la mujer fallecida en el accidente, que presentaba lesiones graves en un pie.

En el Hospital Valdecilla permanecen desde esta mañana también ingresadas dos personas heridas leves en el accidente, debido, en el primer caso, a un traumatismo nasal complicado con una enfermedad hematológica y, en el segundo, a un hematoma agudo.

Durante esta tarde, ha sido trasladado desde el Hospital de Laredo al centro de Valdecilla otro herido leve para ser atendido de un hematoma agudo.

En consecuencia, permanecen ingresados en el Hospital Valdecilla cinco heridos por este accidente, dos en estado grave y tres leves, ha informado el Gobierno cántabro en un comunicado.

Por otro lado, 34 de los heridos leves atendidos en el Hospital de Laredo ya han sido dados de alta y dos más lo harán durante la próxima hora. Todos ellos presentaban contusiones y heridas de diversa consideración. La edad de estos heridos oscila entre los 60 y 80 años. También ha resultado herida leve una persona de 21 años y otra de 93.

En el Hospital de Laredo permanecerá ingresado uno de los heridos leves tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

El accidente de tráfico ocurrió pasadas las 9:00 horas en el kilómetro 173, sentido Bilbao, cuando un camión de congelados colisionó con un autobús en el que viajaban un grupo de jubilados.

FALLECIDA

La persona fallecida es una mujer de 66 años y vecina de Los Corrales de Buelna que viajaba de pasajera en el autobús siniestrado. Su cadáver, que tuvo que ser recuperado de debajo del autobús por los bomberos del Gobierno de Cantabria, ha sido trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

En el operativo de rescate intervinieron bomberos del Parque de Emergencias de Laredo, agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil y la Policía Local de Colindres y sanitarios del 061.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31