Jueves 08/12/2016.

| Santander

Santander

El alcalde llama al esfuerzo de todos para solucionar los problemas del municipio y de los vecinos

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha hecho un llamamiento para sumar los "esfuerzos" de todos y solucionar los problemas del municipio y sus vecinos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde llama al esfuerzo de todos para solucionar los problemas del municipio y de los vecinos El alcalde llama al esfuerzo de todos para solucionar los problemas del municipio y de los vecinos

Así lo ha manifestado este sábado durante el izado de una bandera de Torrelavega junto a la rotonda del polideportivo municipal 'La Habana Vieja'.

Acompañado por miembros de la Corporación municipal y representantes de agrupaciones vecinales, el regidor ha pedido a dirigentes políticos, administraciones, instituciones, empresas privadas y colectivos sociales que reúnan "esfuerzos" con un mismo fin, "por mucho que a nuestro alcance no esté la solución a todos los problemas".

En este sentido, ha reconocido que "no vivimos momentos fáciles para abrir grandes horizontes y esperanzas", más si se tiene en cuenta que "las amenazas de la economía ensombrecen las ilusiones y preocupan a toda la sociedad", especialmente a "las personas que ahora necesitan un empleo".

"Debemos reunir esfuerzos con un mismo objetivo y por ello he querido izar hoy la bandera de Torrelavega, porque nuestra aspiración no puede ser otra que procurar el progreso y el bienestar de los vecinos, la convivencia pacífica de todos los ciudadanos y el empeño de dejar un futuro mejor a las generaciones más jóvenes que nos van a suceder", ha reivindicado Calderón.

En este sentido, ha reflexionado que la bandera de Torrelavega "va más allá del orgullo histórico, de la acogida a otras culturas o de la mera representación municipal". "Nuestra bandera debe ondear también como manto de solidaridad, como un escudo protector para las personas y las familias que precisan ayuda en estos momentos de dificultad", ha explicado.

BANDERA

La bandera, de 37,5 metros cuadrados (5 x 7,50), luce en un mástil de 18 metros de alto realizado en aluminio, y que ha sido instalado por personal del Consistorio junto al adorno floral que representa el escudo del municipio.

"Ahora -ha dicho el alcalde- bandera y escudo puedan ofrecerse a la vista de todos en una unión natural y como reflejo de la convivencia pacífica en estas tres décadas de Constitución y Democracia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31