Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

La primera edición del programa 'Cultura en Movimiento' arranca este lunes

El Ayuntamiento ha organizado numerosas propuestas que se desarrollarán en diferentes espacios abiertos del municipio
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La primera edición del programa 'Cultura en Movimiento' arranca este lunes La primera edición del programa 'Cultura en Movimiento' arranca este lunes

Suances acogerá a partir de este lunes la primera edición del programa 'Cultura en Movimiento', que incluye "numerosas" propuestas que se desarrollarán en distintos espacios abiertos del municipio.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Suances ha explicado que se trata de un "novedoso e interesante" proyecto, "pionero" en el municipio y que "esconde un programa ambicioso que nace con el objetivo de sacar la cultura a la calle y acercarla a todos los vecinos del municipio".

El concejal de Cultura, Eduardo Solís ha detallado que durante cinco días se han programado diversas propuestas y actividades destinadas a un público amplio y variado, que abarca diferentes gustos y edades.

PROGRAMA

El programa se inicia este lunes, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de Viares, con una actuación de teatro-circo de calle a cargo de 'Niño Costrini'.

Al día siguiente, martes, los protagonistas serán los más pequeños, que podrán disfrutar, a partir de las 12.00 horas en la plaza de La Concha de 'Cuentos Sonantes y Títeres'.

El miércoles llega el turno del blues, con un pasacalles a cargo de 'Granujas a todo ritmo'. En este caso, los interesados tendrán dos oportunidades para ver el espectáculo ya que actuarán a las 19.00 horas en la Plaza de Viares y a las 23.00 horas en el Paseo de La Marina Española.

Para el cuarto día de 'Cultura en Movimiento', el Ayuntamiento ha programado dos propuestas, la primera será a partir de las 11.00 horas en el Paseo de La Marina Española, donde habrá talleres gratuitos para todos bajo el lema 'Cuerpo y equilibrio, que permitirán a los participantes acercarse al mundo del trapecio y los aros, entre otros.

Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, se representará también en el Paseo de la Marina Española el espectáculo 'Un día de Verano', a cargo de Peripecias.

El programa se cerrará el viernes 29 de julio con la obra de teatro 'Hombres', protagonizada por el grupo de teatro Corocotta. Tendrá lugar desde las 22.00 horas en el auditorium Bassens.

Con estas actividades, el edil de Cultura ha animado a los vecinos a participar en este programa y a disfrutar con las diferentes propuestas diseñadas.

Asimismo, ha adelantado que el objetivo de su Concejalía es trabajar en esta línea, con proyectos que faciliten el acceso a la cultura de todos los ciudadanos y tratando de desarrollar actividades en diferentes espacios, puntos y pueblos de todo el municipio de Suances.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31