Sábado 26/05/2018.

| Santander

Santander

La 27 edición de 'La Noche es Joven' arranca este viernes

El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha este viernes diez nuevas actividades con las que dará comienzo, oficialmente, la XXVII edición del programa de ocio nocturno alternativo 'La Noche es Joven'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Concretamente, estas diez propuestas, son talleres cortos para los que no será necesaria inscripción previa que se celebrarán en los colegios públicos Cisneros y Antonio Mendoza y en el Centro Espacio Joven entre las 20.00 horas y la medianoche.

Están distribuidas en ocho temáticas diferentes que tienen como finalidad que los jóvenes disfruten de su ocio nocturno de una forma diferente, aprendan nuevas técnicas y destrezas artísticas y deportivas, y fomenten las relaciones con otros jóvenes en un "ambiente e diversión y camaradería", según ha explicado en un comunicado el concejal de Juventud, Daniel Portilla.

Los talleres de teatro de modelaje de duendes, de salsaton y tango serán en el Centro Espacio Joven, mientras que el de elaboración de arroces tiene como sede el colegio Antonio Mendoza.

Por otra parte, los de teatro de humor, cocina italiana, masaje relajante, Jagger, automaquillaje de día y estrategia se desarrollarán en el colegion Cisneros.

El edil ha explicado que los interesados en participar pueden apuntarse antes de que comience cada una de las actividades en el espacio en el que se celebra.

Estas diez propuestas forman parte de los 43 talleres cortos programados, a los que se sumarán doce talleres de larga duración, que se desarrollarán a lo largo de entre 4 y 6 semanas y que requerirán inscripción previa; siete actuaciones, que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, y un Torneo de Fútbol Sala, que se disputará en el Pabellón de la Universidad de Cantabria.

Como en ediciones anteriores, la programación incluirá aquellas actividades que más demandan los jóvenes, así como otras nuevas que ellos mismos proponen, entre las que citó los talleres de jummping clay o modelado con masa y plastilina, la elaboración de ensaladas y fascines o la introducción al punto o al vídeo digital.

Portilla ha señalado que aún quedan plazas para algunos de los talleres de larga duración, que tendrán lugar hasta el próximo 22 de diciembre y que enseñarán a los participantes a tocar la batería, a practicar Reiki, relajación y control mental o tiro con arco o, incluso, a construir un pequeño huerto en un balcón o en una ventana.

Aquellos interesados en alguno de ellos pueden inscribirse en el Centro Espacio Joven, ubicado en la Cuesta del Hospital número 10, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 22.00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31