Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

El alcalde respalda la gestión de la concejala de Festejos en la organización de la Batalla de Flores

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, ha respaldado la gestión de la concejala de Turismo y Festejos, Laura Recio, en la organización de la última edición de la Batalla de Flores.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde respalda la gestión de la concejala de Festejos en la organización de la Batalla de Flores El alcalde respalda la gestión de la concejala de Festejos en la organización de la Batalla de Flores

Lo ha hecho en el transcurso de un pleno extraordinario y monográfico, celebrado a petición del PSOE, cuyo portavoz, Juan Ramón López Revuelta, denunció "el fuerte riesgo que han corrido los jóvenes que viajaban en las carrozas por el viento" y preguntó si se consideraba "conveniente" mantener el circuito actual o volver al anterior.

Por su parte, Juan Carlos Vada, representante de Izquierda Unida, ha pedido la dimisión de Laura Recio y ha criticado "la designación del secretario dos días antes de la fiesta".

Por su parte, el edil de Impulso Popular de Laredo (IPdL), Alejandro Liz ha hecho referencia en su intervención a una gran "desorganización y falta de información a los grupos" y se ha hecho hincapié en otros "fallos de protocolo".

El primer Teniente de Alcalde, Pedro Diego (portavoz del Partido Regionalista de Cantabria), ha asegurado que "ha habido reuniones con los carrocistas durante la preparación de la fiesta" y ha defendido el trabajo de la Concejala de Festejos, Laura Recio, alegando que "en el momento de la entrega del quinto premio a una carroza pequeña fue a hablar con el jurado" y ha anunciado una próxima reunión de la Comisión de Turismo "donde se podrá avanzar en la organización de la fiesta".

La edil de Turismo y Festejos, Laura Recio, ha justificado que "los nervios y las prisas hicieron que se mezclaran las puntuaciones de las dos categorías, a lo que hay que sumar que la segunda vuelta se ralentizó por el viento".

Recio ha asegurado que "ya el martes se pidieron disculpas públicas a los carrocistas" y que "se ha previsto algunas medidas para el próximo año".

Por último el alcalde de Laredo, Ángel Vega Madrazo ha negado que el Gobierno de Cantabria no estuviera representado en la tribuna presidencial, ya que "asistieron a la fiesta los consejeros de Cultura y Turismo".

Vega ha mostrado su "absoluta confianza" en el trabajo de la concejala de Turismo y Festejos y ha dicho sentirse "satisfecho" por la "salud" de la Batalla de Flores, en la que este año han participado 19 carrozas, "un número muy superior a las participantes en los últimos años de gobierno del PSOE".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31