Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

La marcha en bicicleta se celebrará este sábado tras suspenderse por la lluvia

La V Marcha en Bicicleta de Santoña, enmarcada dentro de la Semana Europea de Movilidad que se extenderá del 16 al 22 de septiembre, se celebrará este sábado, día 24, tras haberse suspendido el pasado debido a la lluvia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La marcha en bicicleta se celebrará este sábado tras suspenderse por la lluvia La marcha en bicicleta se celebrará este sábado tras suspenderse por la lluvia

La marcha partirá a las 17.00 horas partiendo de la Plaza de San Antonio. El recorrido es sencillo y fue pensado para que puedan realizarlo personas de todas las edades.

El objetivo de esta quinta edición de la Marcha en Bicicleta, que el año pasado reunió a más de 300 personas, es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, educando a los más pequeños a desplazarse en este medio no contaminante y alentando a los más mayores a prescindir del coche cuando no es imprescindible su uso.

Estarán disponibles de manera gratuita las bicicletas del albergue municipal y del servicio de préstamo de bicicletas situado en el Palacio Manzanedo para todos aquellos que no disponen de una propia.

Al finalizar la Marcha, se repartirán bocadillos, refrescos y regalos, y posteriormente se procederá al sorteo de una bicicleta para todos los participantes inscritos.

Además, esta Semana Europea de Movilidad tiene previstas actividades infantiles que comenzaron el día 12 y que se desarrollarán hasta el jueves 22 de este mes en las caballerizas del Palacio Manzanedo de 16:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.

Las actividades incluyen juegos, patinaje, manualidades, tareas con objetos reciclados y dibujos, entre otras, y están pensadas para niños y niñas de más de 4 años.

El día de la Marcha en Bicicleta se anunciarán los ganadores del concurso de dibujo que los niños del municipio han ido realizando durante la semana.

Para celebrar el "Día Europeo sin coches" el jueves 22 se procederá al corte de la calle Manzanedo.

Quienes ya estén inscritos no deben volver a hacerlo, pero los que deseen apuntarse ahora, pueden hacerlo en la oficina del Punto de Información Europeo, que se encuentra en la calle Santander, de 11:00 a 15:00 horas los lunes y miércoles, y de 9:00 a 13:00 horas los martes, jueves y viernes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31