Domingo 04/12/2016.

| Santander

Santander

Los afectados por los derribos se reúnen el martes que viene con el nuevo consejero de Urbanismo

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) se reunirá el próximo martes, 12 de julio, con el nuevo consejero de Medio Ambiente y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández González.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los afectados por los derribos se reúnen el martes que viene con el nuevo consejero de Urbanismo Los afectados por los derribos se reúnen el martes que viene con el nuevo consejero de Urbanismo

De momento, AMA, asociación que agrupa a los propietarios de viviendas afectadas por sentencias firmes de derribo en la costa cántabra, valora positivamente las primeras declaraciones y los primeros contactos con el nuevo Ejecutivo regional.

AMA llama al consenso entre todas las instituciones e implicados, y también apela a la prudencia, "empezando por la justicia", en este nueva etapa, en la que piden "colaboración en la búsqueda de soluciones, donde lo importante son los ciudadanos de Cantabria y la desgraciada situación sufren las victimas de las sentencias de derribo".

Para los propietarios de viviendas, tanto las palabras del nuevo presidente, Ignacio Diego, como de Javier Fernández, "abren un camino a las esperanza".

"Es un música que suena bien, esperamos que la letra también, que entre todos seamos capaces de aportar racionalidad y trabajo, lo cual facilitará mucho el camino para terminar con una situación que dura tantos años en nuestra comunidad", han expresado, advirtiendo de que en otras ocasiones se han vivido situaciones similares "y al final desgraciadamente nunca han aparecido las soluciones prometidas".

Y han adelantado que les preocupa, "y mucho", la situación de algunos Ayuntamientos, sobre todo el de Argoños, por lo que la próxima semana se tendrá contactos con todos los Ayuntamientos afectados por las sentencias de derribo.

Por otra parte, la asociación, bajo el lema 'Contigo seremos 1000' ha iniciado una campaña para "llegar a todas la víctimas" y que junto a sus familiares, amigos y vecinos participen en la VII Marcha a Santander.

Asimismo, AMA ha convocado una reunión para el domingo 17 julio de 2011, a las 11 horas en Argoños para tratar las reuniones con Gobierno, Grupos Parlamentarios y Ayuntamientos y para organizar la VII Marcha a Santander, que se celebrará los días 23 y 24 de Julio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31