Martes 26/09/2017.

| Santander

Santander

Cuatro máster de la UC y dos programas de doctorados ven reconocido su carácter oficial

El Consejo de Ministros ha otorgado carácter oficial a 22 títulos de máster, de los cuales hay cuatro de la Universidad de Cantabria (UC), y 138 programas de doctorado, entre los que también hay dos que se impartirán por la institución cántabra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Además, se han aprobado otros 63 títulos de Grado, entre los que no hay ninguno de la Universidad de Cantabria (UC), según ha informado este viernes en un comunicado el Ministerio de Presidencia.

MÁSTER

De los cuatro máster de la UC que han visto reconocido su carácter oficial, hay uno que la Universidad de Cantabria imparte en solitario, que es el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundario, y otros tres en colaboración con otras universidades españolas.

Este es el caso del Máster Universitario en Historia Contemporánea, desarrollado de forma conjunta por la UC, la Autónoma De Barcelona, la Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Internacional Menéndez Pelayo, la del País Vasco/EHU, la de Santiago de Compostela, la de Valencia y la de Zaragoza.

Lo mismo ocurre con el Máster Universitario en Biología Molecular y Biomedicina, que la UC ha desarrolado con la Universidad del País Vasco, y con el de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Redes Móviles, conjunto con las universidades de La Coruña, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

DOCTORADO

La Universidad de Cantabria también ha visto concedido por el Consejo de Ministro el carácter oficial de dos programas de doctorado que desarrolla con distintas universidades españolas.

Uno de ellos es el Doctorado en Historia Contemporánea, un programa de Doctorado conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, de la de Cantabria, de la Complutense de Madrid, de la Internacional Menéndez Pelayo, de la del País Vasco/EHU, Santiago De Compostela, Valencia y Zaragoza.

Este es el caso también del Programa Oficial de Doctorado en Química Teórica y Modelización Computacional, en el que participan la UC, Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Extremadura, Granada, Baleares, Jaume I de Castellón, Murcia, Oviedo, País Vasco/EHU, Sevilla, Valencia y Vigo.

Con el establecimiento del carácter oficial de todos estos títulos en España son ya 2.206 los títulos de Grado incorporados al Registro de Universidades, Centros y Títulos, además de 2.473 títulos de Máster y 1.637 programas de Doctorado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30