Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

Un curso de la UC analiza esta semana la situación actual de la web y su perspectiva de futuro

El curso 'Smcant-emprender y trabajar en la web y los social media' analizará esta semana cual es la situación actual de la Web y su perspectiva de futuro tanto desde el punto de vista de los emprendedores como de los usuarios y de las personas que buscan empleo (que en los tres casos son en su mayor parte jóvenes).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un curso de la UC analiza esta semana la situación actual de la web y su perspectiva de futuro Un curso de la UC analiza esta semana la situación actual de la web y su perspectiva de futuro

Dirigido por Juan Antonio Pérez Torralbo y Roberto Revuelta San Julián este curso de la Universidad de Cantabria (UC) abordará temas como los 'Social Media en la empresa. Social Media Business'; 'El oficio de Community Manager'; 'Redes sociales de empleo'; o 'Tácticas en Social Media Marketing'. Incluirá además la mesa redonda 'Social Media y discapacidad'.

Según destaca la presentación del curso, que recoge Europa Press, algunas tendencias recientes en la también llamada Web Social, han sido creadas e impulsadas por jóvenes y no dejan de crecer, como la inclusión de contenidos audiovisuales, las redes y medios sociales (Social Media) o servicios innovadores de todo tipo.

La generación de nuevas ideas, aplicaciones, proyectos e iniciativas emprendedoras y de empleo en este "ámbito desbordante" de creatividad no ha dejado de desarrollarse desde el comienzo de esta nueva concepción hace unos años.

Desde 2008, a través de los cursos de verano de la UC, se ha venido exponiendo por primera vez en Cantabria todas las posibilidades que ofrece la también llamada web 2.0 de la mano de expertos de talla nacional e internacional. En el verano de 2010 #SMCANT fue el evento más seguido en twitter en España.

Los organizadores del curso destacan de otro lado que la reciente crisis implica también oportunidades de creación y cambio para readaptarse a la nueva realidad.

Así --señalan-- habrá que cambiar mentalidades y entrenar la habilidad de aprender más rápidamente en un entorno donde la tecnología y las redes sociales juegan un importante papel, en un ambiente de transformación e innovación permanente en el que la creatividad es imprescindible.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31