Miércoles 20/06/2018.

| Santander

Santander

Sonkyo lleva el Windspot a la feria de telecomunicaciones Intelec de Amsterdam

La empresa de energías renovables Sonkyo Energy, del Grupo Sonkyo, participa en Amsterdam en la feria de telecomunicaciones Intelec, donde muestra las posibilidades de su aerogenerador patentado de energía eólica para las torres de comunicación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sonkyo lleva el Windspot a la feria de telecomunicaciones Intelec de Amsterdam Sonkyo lleva el Windspot a la feria de telecomunicaciones Intelec de Amsterdam

Intelec, que se celebra del 9 al 13 de octubre, alcanza este año la 33ª edición de una cita que se constituye como un punto de encuentro para los productores e interesados en sistemas de telecomunicaciones y energía.

El Windspot es el molino eólico que distribuye la empresa multinacional con sede en Cantabria Sonkyo Energy, y se caracteriza por contar con el dispositivo patentado del paso variable.

El paso variable consiste en un sistema que a base del uso de unas palas se adapta a la velocidad y fuerza del viento en cada instante, lo que le permite mejorar su eficiencia en la producción de energía eléctrica.

Sus características le hacen especialmente adecuado para instalaciones de tipo doméstico, como polígonos industriales, colegios, edificios en recintos naturales, etc..

El Windspot acude a esta cita para exponer sus ventajas para el suministro en las torres de telecomunicaciones, que normalmente suelen estar ubicadas en zonas alejadas, aisladas y muy expuestas a los vientos.

Los aerogeneradores Windspot ofrecen diversas alternativas para este uso, ya que pueden trabajar tanto conectadas a la red como de forma aislada como de forma combinada con paneles solares, baterías o generadores.

SONKYO ENERGY

La empresa, con sede en Cantabria e integrada en el Grupo Sonkyo, cuenta ya con distribuidores de energía eólica en una veintena de países de todo el mundo y tiene empresas propias en Taiwan y Estados Unidos, y oficinas en China e India.

Sonkyo Energy pertenece al Grupo Sonkyo, un grupo empresarial que emplea a un centenar de personas, 60 de ellas en la comunidad autónoma de Cantabria.

Su trayectoria se inició en el año 2009 con la presentación de Windspot, el aerogenerador especializado en pequeña eólica en la feria Windpower de Chicago (Estados Unidos).

Desde entonces ha llegado a acuerdos tecnológicos con instituciones y empresas como la Universidad de Arkansas, el SEPEN de Francia, y el CIEMAT (el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas del Ministerio de Ciencia e Innovación), entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30