Domingo 11/12/2016.

| Santander

Santander

La empresa cántabra Softec Internet lanza la primera plataforma de distribución de servicios 'cloud' en Europa

La empresa cántabra Softec Internet ha lanzado la primera plataforma de distribución de servicios 'cloud' en Europa, llamada 'SofCloudIT', con la que ofrecerá soluciones a la demanda de distintos actores del sector, desde revendedores de valor añadido hasta grandes empresas de Telecomunicaciones u organizaciones de gran tamaño.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado Softec Internet en nota de prensa, esta nueva plataforma se lanza conjuntamente con la empresa Parallels, "líder mundial" en virtualización y software de automatización y con un amplio catálogo de productos y servicios.

Entre los productos proporcionados por SofCloudIT se encuentra SofBusiness Cloud (SBC), una plataforma especialmente diseñada para revendedores de valor añadido y emprendedores IT que gestionen cuentas de Pymes y que deseen incorporar servicios 'cloud' a su catálogo sin tener que hacer ninguna inversión inicial ni esfuerzo de desarrollo.

La total automatización de procesos como el aprovisionamiento, la gestión de comunicación con clientes y sistema de facturación, hacen de este producto el "aliado perfecto" para los revendedores de valor añadido que deseen centrarse en su estrategia comercial sin tener que preocuparse por el mantenimiento de la plataforma y pagando únicamente una cantidad mensual de 99 euros.

Otro de los productos es SBC Pro, que está dirigido a proveedores de servicios IT y empresas de telecomunicaciones con estructuras complejas y que buscan una plataforma "personalizada, escalable y automatizada", que permita un despliegue "inmediato y completo" de servicios 'cloud', una optimización de procesos y una "considerable" reducción de costes operacionales.

Finalmente, SofCloudIT ofrece también APS System Integrator, la "más grande red" de distribución de aplicaciones 'cloud' con un alcance de más de 50 millones de PYMES.

SOFTEC INTERNET

Softec es la compañía española "líder" de Servicios Gestionados de sistemas TIC, y experta en el Alojamiento y Gestión de Servicios y Aplicaciones Críticas. Con sede en Cantabria y más de 5.000 clientes, su modelo de servicios gestionados, por el que los clientes sólo pagan por uso, les permite la optimización de sus recursos TIC.

Softec acumula más de 25 años de experiencia en servicios IT, y ha estado en la "vanguardia" de la tecnología desde los primeros PC y redes locales a la explosión de Internet y ahora vuelve a liderar la vanguardia con las últimas soluciones que ofrece en Cloud Computing, junto con la plataforma de distribución SAAS "más avanzada" del mercado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31