Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

De la Sierra critica que Diego esté "mirando al retrovisor" y no "hacia adelante"

El portavoz del Grupo Regionalista, Rafael de la Sierra, ha criticado que el líder del PP y próximo presidente de Cantabria, Ignacio Diego, esté "mirando permanentemente al retrovisor", y no "hacia adelante".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De la Sierra critica que Diego esté "mirando al retrovisor" y no "hacia adelante" De la Sierra critica que Diego esté "mirando al retrovisor" y no "hacia adelante"

En declaraciones a la prensa tras concluir la primera sesión del pleno de investidura, De la Sierra ha señalado que en este momento "hay que conducir con mucho cuidado y hay muchas dificultades", pero Diego lo está haciendo "mirando permanentemente al retrovisor y sólo de reojo a la carretera, que es lo realmente importante".

Este es uno de los motivos por el que, según el portavoz el PRC, los regionalistas están "un poco decepcionados" y esperan que mañana, en la segunda sesión, Diego "mejore algo".

También están "decepcionados", ha señalado, por las "generalidades" y la falta de concreción que, en su opinión, ha manifestado el líder del PP en su discurso.

Así, ha subrayado que aunque no comparte "el análisis" hecho por Diego de "algunos aspectos" del Gobierno PRC-PSOE, "eso es secundario" y lo que le "ha decepcionado" es que ha dado una serie de objetivos, pero sin explicar "cómo" va a cumplirlos.

De la Sierra ha recordado que estos objetivos, "conocidos por todos" y en los que "coincide al 99 por ciento" con el programa del PRC, son el empleo, la inversión pública, las transparencia o la sensatez, pero "a un candidato a presidente no se le piden este tipo de generalidades", sino el "cómo y el cuándo", ha recalcado.

"Es decir, cómo va a conseguir esto, cómo va a crear empleo, cómo va a promover la inversión pública y, sobre todo, cuándo, qué plazos se da para conseguir cada uno de esos objetivos parciales", ha apostillado.

"No ha habido nada de eso", ha agregado el portavoz regionalista, a quien el discurso de Diego le recuerda al "viejo chiste" que dice: "qué está diciendo, nada es un discurso".

Por todo ello, ha considerado que es un discurso que "no aporta en absolutamente nada original, nada nuevo", por lo que esperarán a mañana "a ver para donde inclinamos la balanza".

En este sentido, ha precisado que el voto en contra del PRC "se derivaría" de un planteamiento que consideran "negativo o perjudicial", una circunstancia que no cree que "se dé", aunque esperarán a mañana "a ver cómo se desarrolla la sesión", ha reiterado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31