Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Santander distribuirá tres millones de azucarillos con el cartel de los Baños de Ola 2011

Santander distribuirá desde este fin de semana tres millones de azucarillos con el cartel de la fiesta de los Baños de Ola 2011, que se celebrará del 12 al 17 de julio, en todas las cafeterías, restaurantes y negocios de hostelería de Cantabria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Santander distribuirá tres millones de azucarillos con el cartel de los Baños de Ola 2011 Santander distribuirá tres millones de azucarillos con el cartel de los Baños de Ola 2011

La iniciativa, que se desarrollará en colaboración con la empresa cántabra Café Dromedario, permitirá promocionar no sólo entre los santanderinos y cántabros sino entre los miles de turistas que visitan la ciudad y la región una celebración que promueve las actividades de ocio, de promoción de la salud y deportivas.

En su decimoséptima edición, la fiesta de los Baños de Ola tendrá como hilo argumental las palas cantabras, que estarán presentes en el cartel, en la falla, en la exposición, que se celebrará en el Casino, y en la habitual exhibición de este deporte, a la que habrá que sumar el maratón de 12 horas, que tendrá lugar en la playa del Camello.

Como en ediciones anteriores, en la terraza del Sardinero se instalarán casetas de época, en las que se venderán litografias e instrumentos musicales antiguos, libros, pamelas, trajes de baño, golosinas, anchoas, barquillos y churros.

De forma paralela, en el parque de San Roque se celebrará un mercado marinero de principios del siglo XX, con más de 70 puestos y ambientación de calle.

La inauguración de la fiesta de los Baños de Ola 2011 tendrá lugar el 12 de julio a las 18.00 horas con un espectáculo de acrobacias, mientras que la clausura será el día 16, con ua actuación de danza, la quema de la falla, los fuegos artificiales y la verbena.

El día 17, como novedad, continuarán las actividades programadas, con las actividades organizadas por las casetas de época, la exposición de coches clásicos en la calle Panamá o la regata de traineras de la Liga San Miguel, en la que participarán 12 equipos de cuatro provincias.

Los más pequeños también serán los protagonistas de muchas de las actividades programadas del 12 al 17 de julio como cuentacuentos, malabares, globoflexia, títeres o maquillaje artístico.

Además, podrán participar en los talleres de cocina saludable para niños los desayunos saludables, los talleres en la arena y agua o los itinerarios didácticos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31