Viernes 02/12/2016.

| Santander

Santander

Santander celebra el domingo el 'Día de la Bici', que busca ser una jornada de disfrute sobre este vehículo

Los participantes podrán inscribirse hasta el viernes en El Corte Inglés
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Santander celebra el domingo el 'Día de la Bici', que busca ser una jornada de disfrute sobre este vehículo Santander celebra el domingo el 'Día de la Bici', que busca ser una jornada de disfrute sobre este vehículo

Santander cerrará este domingo los actos conmemorativos de la Semana Europea de la Movilidad con la celebración del Día de la Bici, que celebra su duodécima edición con un recorrido de 12 kilómetros para que los ciudadanos "disfruten" de la ciudad sobre este vehículo.

Así lo han asegurado este martes en una rueda de prensa los concejales de Movilidad y Deporte del Ayuntamiento de Santander, Carmen Ruiz y Luis Morante, respectivamente, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Alfonso Fuertes, que han confiado en llegar al menos a los 2.000 participantes de la pasada edición.

Tanto los ediles como Fuertes han recordado que no se trata de una competición sino de un "paseo" por la ciudad en bicicleta apto para todas las edades.

INSCRIPCIÓN Y CIRCUITO

Para participar en este evento, es necesario inscribirse antes de las 22.00 horas de este viernes, 23 de septiembre, en el Departamento de Deportes de El Cortes Inglés de Santander, que, junto con el Ayuntamiento de Santander, es el organizador de la prueba y sorteará regalos entre los participantes.

El día de la prueba, los participantes tendrán que concentrarse a las 9.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, de donde partirá el recorrido una hora más tarde. Los 1.000 primeros que lleguen en presentarse en la salida serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del Día de la Bici.

El circuito saldrá de la plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles Jesús de Monasterio, San Fernando, Jerónimo Sainz de la Maza, Marqués de la Hermida, Antonio López, paseo de Pereda, Castelar, la avenida de Reina Victoria, avenida de Castañeda, hasta el túnel de Tetuán, para volver de nuevo hasta la plaza del ayuntamiento.

Los participantes estarán obligados a llevar casco y no podrán sobrepasar nunca al grupo de cabeza que es el que marcará una velocidad "controlada" y tampoco les estará permitido ganar distancia atravesando calle no incluidas en el recorrido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31