Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

El alcalde de Santander dice que Blanco "ha confesado por fin ser coautor del asesinato" junto con Revilla

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, se ha congratulado de que "por fin" el ministro de Fomento, José Blanco, "en un arrebato de sinceridad", haya "confesado ser coautor del asesinato" del AVE a Cantabria, con lo que ha dejado a su "compañero y amigo" Miguel Angel Revilla, ex presidente del Gobierno regional y secretario general del PRC, "pendiente de pasar al interrogatorio para que desvele por fin la gran mentira que han estado urdiendo a lo largo de todos estos meses".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El alcalde de Santander dice que Blanco "ha confesado por fin ser coautor del asesinato" junto con Revilla El alcalde de Santander dice que Blanco "ha confesado por fin ser coautor del asesinato" junto con Revilla

El alcalde de la capital cántabra ha señalado que Revilla "tendrá ahora que explicar por qué aseguró a los cántabros que la obra se había licitado, por qué aseguró que la primera piedra, o mejor dicho la segunda, se iba a colocar en marzo y por qué dijo que había garantía de ejecución con el documento que él había firmado".

De la Serna señaló que lo dicho este martes por el ministro de Fomento, que en los desayunos informativos de Europa Press ha reconocido que el AVE a Cantabria es un proyecto "muy difícil de acometer en el actual contexto" económico, demuestra que el documento que firmaron Blanco y Revilla "no valía absolutamente para nada salvo para demostrar que no había intención de traer el AVE a Cantabria".

El alcalde recordó que han venido denunciando sistemáticamente que el ministro Blanco y su "compañero" Revilla "estaban engañando a los cántabros cuando decían que el AVE iba a llegar". "Ellos dos sabían perfectamente lo que habían firmado y que no había ninguna posibilidad de que el AVE llegara, tal y como tenía planeado el propio Ministerio de acuerdo con el Gobierno de Cantabria", aseguró el regidor, quien sigue sosteniendo que el ministro de Zapatero y su "amigo" Revilla "habían decidido que el AVE no llegara a Cantabria a cambio de poder mantener al señor Revilla en el sillón".

"POR FIN RECONOCE LA VERDAD"

De la Serna se ha congratulado de que "por fin" el ministro Blanco haya dado el paso de "reconocer la verdad", "probablemente obligado y forzado por las circunstancias", ha dicho. Se demuestra así que "ha sido todo un engaño a los cántabros desde el primer minuto, engaño en el que han participado activamente el señor Zapatero, el señor Blanco y su socio coaligado y amigo Miguel Angel Revilla", afirma el alcalde.

Al mismo tiempo, se pregunta por qué el ministro ha estado engañando permanentemente a los cántabros durante todos estos meses afirmando que ya habían licitado la obra y que la primera piedra se iba a colocar en el mes de marzo. En su opinión, "se vuelve a demostrar que no existía ningún tipo de voluntad política de realizar ningún avance en la infraestructura ferroviaria de Santander", que ha quedado "relegada" en relación al resto de ciudades del Norte de España.

Sobre las declaraciones de Revilla, que este mismo martes, sin conocer todavía las palabras del ministro, destacaba que Cantabria es la única comunidad autónoma que tiene "amarrado" el AVE a través de un documento por escrito, el alcalde ha señalado que Blanco ha dejado a Revilla en evidencia, "demostrando" a poco más de un mes de las elecciones generales que ha estado engañando a los cántabros durante todo este tiempo.

"Revilla ha hecho esas declaraciones antes de que su compañero contara la verdad, ahora estará llamando al señor Blanco para decirle: pero cómo lo has contado tan rápido, haberme dejado al menos un mes para presentarme a las generales y poder explicar a los cántabros que durante todo este tiempo no les he estado engañando", señaló De la Serna.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31