Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Roberto Media, nuevo director general de Cantur

El Consejo de Administración de Cantur (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A.) ha nombrado a Roberto Media Sainz director general de la citada sociedad pública, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Roberto Media, nuevo director general de Cantur Roberto Media, nuevo director general de Cantur

Media, de 40 años, casado y con un hijo, es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Cantabria y durante 12 años, de 1995 a 2007, ha sido concejal en Penagos. En la actualidad es el presidente de la Junta Local del PP de Penagos, ha informado el Gobierno en un comunicado.

El nuevo director general de Cantur, que posee asimismo el título de perito judicial inmobiliario, cuenta con una "amplia" experiencia profesional desarrollada en distintos departamentos y divisiones del Grupo APIA XXI, entre 1993 y 2011.

En enero de 1999 pasó a formar parte de la empresa GEOPLANK, S.A. del Grupo APIA XXI, donde fue nombrado máximo responsable de la División de Gestión del Suelo de todo el grupo, tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de esta división, dirige y coordina dos departamentos, uno denominado de Nuevos Desarrollos y otro de Agronomía, Gestión Administrativa y Expropiaciones, con más de 60 personas a su cargo, tanto en España como en el resto del mundo (México, Chile, El Salvador, República Dominicana, Portugal, etc.).

Desde esta división se tramitan en todas sus fases, proyectos de inversión en todo tipo de campos, como energías renovables, inversiones inmobiliarias, proyectos de ingeniería civil, proyectos de edificación y otros.

Antes, desde su incorporación a la empresa APIA XXI, en 1993 hasta 1999, participó en la redacción de proyectos de obra civil, edificación, gestión de todo tipo de proyectos y tramitación administrativa de expedientes.

Como máximo responsable del Departamento de Expropiaciones, ha coordinado el desarrollo de multitud de proyectos, entre ellos grandes autovías y carreteras, ferrocarriles, saneamientos, abastecimientos, obras relacionadas con el medio ambiente, edificación, o energía.

El Consejo de Administración de Cantur, presidido por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, se ha reunido este miércoles en la Quinta Labat.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31