Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

Revilla dice que hay una "preocupación enorme" en el mundo empresarial de Cantabria porque "todo está parado"

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha denunciado que en Cantabria "todo está parado" con el actual Gobierno del PP y hay "una preocupación enorme" en el mundo empresarial por este motivo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Revilla dice que hay una "preocupación enorme" en el mundo empresarial de Cantabria porque "todo está parado" Revilla dice que hay una "preocupación enorme" en el mundo empresarial de Cantabria porque "todo está parado"

Así lo ha dicho en una rueda de prensa sobre el AVE, al ser preguntado por el proyecto Comillas, después de que la Consejería de Educación haya anunciado que está realizando un estudio para determinar sus actividades, funciones y objetivos de la Fundación.

"Todo es parar las cosas, en vez de avanzar", ha criticado el ex presidente regional, quien ha recalcado que el de Comillas es uno de los proyectos "más grandiosos" que se pueden poner en marcha en Cantabria.

Tras recordar que en el debate de investidura el PP puso "en duda" ese proyecto, aunque después ha "rectificado", Revilla ha destacado que "muchos" de los que han puesto dinero en el mismo, y que él mismo se encargó "de buscar", como La Caixa, Telefónica, Repsol, El Corte Inglés o el Banco de Santander, "habrán dicho" que han puesto "tres millones de euros" cada uno "para algo" y "habrán visto" un proyecto "solvente" con el que hay que "seguir".

"Me hubiera parecido muy bien decir, vamos a seguir y lo vamos a mejorar", pero lo que "de entrada" dijo el Gobierno es que se "iba a cuestionar el proyecto", algo que es "muy grave", porque "crea "incertidumbre".

"Todo lo que hagan para mejorarlo, bien", ha señalado Revilla, quien ha recordado que en el Patronato de la Fundación hay dos ministros y representantes de importantes empresas, entre ellos Emilio Botín, por lo que "lo que tienen que hacer es seguir con él y mejorarle", ha dicho.

"Pero parece que todos son estudios, y todo esta parado; ese paraíso de empresas que en cien días iba a ser Cantabria yo no lo veo por ningún sitio", ha insistido el ex presidente, para quien "la actividad económica está en estos momentos parada".

"Hay una preocupación enorme en el mundo empresarial de Cantabria porque está todo parado", ha resumido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31