Martes 26/09/2017.

| Santander

Santander

Remitidos a la Audiencia Nacional sendos recursos contra los deslindes de Medio Cudeyo y Ribamontán al Mar

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha remitido a la Audiencia Nacional sendos recursos presentados contra los deslindes de Medio Cudeyo y Ribamontán al Mar.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así consta en dos anuncios publicados este sábado por la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional de dichos recursos.

El primero de ellos se refiere a un recurso presentado por la empresa Bath Collection contra la Orden Ministerial de 10 de junio de 2011, por la que se aprobó el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de toda la costa del término municipal de Medio Cudeyo.

Según señala el anuncio de Costas, que recoge Europa Press, la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha acordado la remisión del expediente de deslinde de 7.873 metros de costa, correspondiente a la totalidad del término municipal de Medio Cudeyo, aprobado por una Oren Ministerial de 10 de junio de 2011, a la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, ante la que se ha presentado recurso interpuesto por Bath Collection, S.L.

En un segundo anuncio, la Demarcación de Costas en Cantabria comunica que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa informa del recurso presentado por una empresa agrícola contra la Orden Ministerial de 20 de enero de 2011, por la que se aprobó el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa correspondiente a la margen derecha de la ría de Cubas, desde el límite con el término municipal de Ribamontán al Monte hasta el puente de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar.

Al respecto informa que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar ha acordado la remisión del expediente correspondiente a dicho deslinde, que afecta a un tramo de costa de 9.681 metros de longitud, a la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, ante la que se ha presentado recurso por una empresa de cría de bovinos.

Mediante estos anuncios, se emplaza a los interesados para que puedan personarse y comparecer ante la Sala, en el plazo de 9 días hábiles, contados a partir de este domingo, 18 de diciembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30