Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

El Racing pide a la Patrona de Cantabria "salud, unión y un buen año deportivo"

El Racing ha realizado este miércoles la tradicional ofrenda floral a la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria, a quien le han pedido "salud, unión y un buen año deportivo" para el equipo verdiblanco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Racing pide a la Patrona de Cantabria "salud, unión y un buen año deportivo" El Racing pide a la Patrona de Cantabria "salud, unión y un buen año deportivo"

Según ha informado el Racing en nota de prensa, la expedición verdiblanca, encabezada por el presidente Francisco Pernía, se ha desplazado al Santuario de Marrón para honrar a la Patrona tras el entrenamiento matinal.

El prior Antonio Arteche ha recibido a los racinguistas a su llegada al templo, donde ha posado con los futbolistas, técnicos, dirigentes y auxiliares para hacerse una fotografía.

"Todos formamos parte del proyecto denominado Racing y tenemos que estar unidos" porque el equipo necesita el apoyo de "todos" los que rodean al Club para la Temporada 2011-12, ha señalado Arteche ya dentro del santuario.

Además, el prior ha dado las gracias a los verdiblancos por haberse desplazado "a casa de nuestra Madre que desde esta colina divisa todos los puntos de Cantabria, incluido el estadio de El Sardinero. Estoy seguro de que vais a contar con la protección de la Virgen que os va a aportar paz y fuerza para que llevéis a cabo vuestro cometido como profesionales del fútbol".

Posteriormente, y tras dedicar una oración a la Patrona regional, los racinguistas accedieron uno a uno al camarín de la Virgen para besar su medalla.

Fuera del templo, Pernía, Héctor Cúper y Pedro Munitis han coincidido en sus peticiones a la Bien Aparecida: "salud para todos los verdiblancos, unión en el trabajo y un buen año en el capítulo deportivo", que comenzará ante el Getafe C.F.

Este jueves el equipo se ejercitará en La Albericia a las 10.00 horas y jugará un partido amistoso ante el Al Jahra de Kuwait en el campo de Lasesarre (Barakaldo), a las 20.00 horas.

Este encuentro será el cuarto test estival para los "pupilos" de Cúper que durante el stage realizado en Austria y Alemania se midieron al Wacker Berghausen, el FC Nuremberg y el TSG 1899 Hoffenheim.

Colsa, Serrano y Torrejón no podrán participar por lesión en el choque frente al combinado del Golfo Pérsico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31