Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

Cuatro internautas 'tuitearán' desde Puente San Miguel el Día de las Instituciones

Cuatro internautas 'tuitearán' desde Puente San Miguel los actos de celebración del Día de las Instituciones, el próximo 28 de julio. La invitación se lanzó en Twitter, y ellos fueron los primeros en responder.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, les ha recibido este viernes para agradecerles su colaboración, y de paso ofrecerles una visita guiada por el edificio.

En concreto, los 'tuiteros' son el barcelonés Marc Torrano '@marctorrano' (accionista y community manager del restaurante La Marina Company de Laredo), la venezolana María Eugenia Hands '@nenehands' (actualmente en paro), así como los cántabros, Julio Pérez '@jpgaipo' (becario de investigación de Derecho Procesal de la Universidad de Cantabria) y Juan Manuel Ortega '@jumaortega' (que trabaja en ventas inmobiliarias en el grupo SADISA).

El próximo 28, todos ellos contarán a través de Twitter y bajo la etiqueta #28jcan, todo lo que acontezca en los actos principales del Día de las Instituciones.

Cagigas explicó que "esta es una experiencia piloto, ya que nunca se había hecho antes, y por lo tanto todo es nuevo tanto la forma de convocarles como el contenido de la actividad que van a realizar".

"Abrimos una nueva línea de trabajo a través de la cual, en la medida de nuestras posibilidades, queremos implicar a los ciudadanos en este tipo de celebraciones y actos oficiales. Esta experiencia esperamos que sea la primera de muchas otras en el futuro", ha expresado".

"Queremos que a través de nuestros canales en las redes sociales los ciudadanos se acerquen a nosotros pero también interactuar. No queremos limitarnos a ser emisores de la actividad del Parlamento en esos canales, sino compartirla con los principales protagonistas de la misma, que no son otros que los propios ciudadanos", ha añadido.

Finalmente, el presidente hizo un llamamiento a los ciudadanos, especialmente a aquellos que utilizan Internet y las redes sociales, a que se unan a los canales abiertos por el Parlamento en Twitter y Facebook.

"Son canales de participación que llevan abiertos desde el pasado 1 de julio y que tienen vocación de servicio a la sociedad. Esperamos que nos sigan y no defraudar a quienes lo hagan", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31