Lunes 20/11/2017.

| Santander

Santander

Publicado el censo para las elecciones a rector de la UC, al que pueden presentarse reclamaciones hasta el día 20

Profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios están llamados a las urnas el 22 de febrero de 2012
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Universidad de Cantabria ha publicado este viernes el censo electoral provisional en el que aparecen todos los miembros de la comunidad universitaria con derecho a voto de cara a las elecciones a rector de 2012.

Los estudiantes, profesores, investigadores e integrantes del personal de la UC están llamados a las urnas para el día 22 de febrero, cuando elegirán a un nuevo máximo responsable de la institución, ya que el actual, Federico Gutiérrez-Solana, no puede optar a la reelección.

El plazo de presentación de reclamaciones al censo provisional finalizará el próximo martes, 20 de diciembre. El modelo de impreso está disponible en la web www.unican.es y deberá presentarse en el Registro General de la Universidad, en horario de 9 a 14 y de 16.30 a 18 horas.

Según el calendario electoral, la publicación del censo electoral definitivo se realizará el 22 de diciembre, y el inicio del plazo de presentación de candidaturas está fijado para el 9 de enero, tras las vacaciones navideñas.

El censo está dividido en cuatro categorías que representan a los distintos sectores de la comunidad universitaria: profesores doctores permanentes; resto de profesorado y personal investigador; estudiantes, incluidos los de centros adscritos y los alumnos del Programa Sénior, en virtud de lo establecido en el nuevo Estatuto del Estudiante Universitario; y personal de administración y servicios (PAS), incluido el personal laboral del Centro de Idiomas.

Respecto a los dos primeros sectores, los de profesorado, puede consultarse qué categorías laborales están incluidas en cada uno de ellos en la web de las elecciones (documentos "Reglamento de las Elecciones a Rector" y "Criterios adoptados para la confección del censo electoral").

Están excluidos del censo electoral los becarios y contratados con cargo a proyectos de investigación, los alumnos Erasmus, el personal técnico de apoyo a la investigación contratado con cargo a proyectos, personal en situación de Servicios Especiales y personal que se encuentre en comisión de servicios en otras universidades.

La página especial sobre las elecciones a rector 2012 es: www.unican.es/eleccionesrector2012

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30