Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

Publicada en el BOE la convocatoria de la Junta de Acreedores de GFB para el 29 de noviembre

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el anuncio de la convocatoria, para el próximo 29 de noviembre, de la Junta de Acreedores de GFB.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Publicada en el BOE la convocatoria de la Junta de Acreedores de GFB para el 29 de noviembre Publicada en el BOE la convocatoria de la Junta de Acreedores de GFB para el 29 de noviembre

Se trata de un anuncio de la Secretaria judicial del Juzgado Mercantil número 1 de Santander, en el que se informa de que en el procedimiento concursal referente a 'GFB de Cantabria, Sociedad Anónima', se ha convocado Junta de Acreedores que se celebrará el día 29 de noviembre de 2011, a las 12,00 horas, en el salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Según consta en el anuncio, que recoge Europa Press, hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuesta de convenio.

Indica asimismo que los acreedores que lo deseen pueden adherirse a las propuestas de convenio en los términos previstos en la Ley Concursal.

Finalmente explica que tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander dictó recientemente un auto convocando la Junta de Acreedores de GFB para el próximo 29 de noviembre.

La resolución se adoptó después de un auto dictado por el mismo Juzgado, en el que se declaraba finalizada la fase común de este procedimiento concursal y abierta la de convenio, y se ordenaba la convocatoria de la Junta de Acreedores.

SUSPENSIÓN DE PAGOS EN 2009

La empresa GFB, participada por la sociedad costarricense Euroamérica y el Gobierno de Cantabria a través de Sodercan, entró en suspensión de pagos en abril de 2009 y despidió a todos sus trabajadores.

El Juzgado de lo Mercantil declaró el concurso de acreedores solicitado por la empresa de materiales de construcción, situada en Orejo (Marina de Cudeyo), tras comprobar que su situación económica le impedía hacer frente a sus pagos y obligaciones, y al constatar además la existencia de "numerosas" deudas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31