Viernes 02/12/2016.

| Santander

Santander

'Posturas', de Álvaro Oliva, seleccionado para el Mestre Film de Venecia

"Posturas", cortometraje dirigido por el cántabro Álvaro Oliva obtiene una nueva selección internacional, concretamente en el 14º Mestre Film Festival que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en Mestre, Venecia (Italia).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Posturas', de Álvaro Oliva, seleccionado para el Mestre Film de Venecia 'Posturas', de Álvaro Oliva, seleccionado para el Mestre Film de Venecia

"Posturas", está protagonizado María Alfonsa Rosso (Volver, Los Serrano, Una palabra tuya) y Txema Blasco (Siempre hay tiempo, Cuéntame, Vacas) y escrito por Josu Díaz (Muertos y vivientes, Tienes que dejarlo).

Esta comedia obtuvo recientemente en Murcia el Premio del Público en el III Certamen de Cortometrajes "La linterna mágika" y a punto estuvo de ganarlo también en la IV Muestra Campo de Cortometrajes (Huesca), en la que quedó segundo.

Hace unas semanas fue uno de los seis cortos finalistas en el Festival Cinematol (Málaga).

El cortometraje está empezando su distribución nacional e internacional a través de Agencia Freak, y acumula catorce nominaciones en los nueve festivales en los que ha participado.

Dolores, una señora que vive en un pueblo, decide animar su vida matrimonial llevando un kamasutra a su anciano marido.

El cortometraje se grabó íntegramente en Cantabria, concretamente en San Felices de Buelna, Los Corrales y Cartes.

El corto ha contado con la colaboración de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y el Restaurante La Casuca, entre otros, y está producido por Producciones AOR y Garcifilms.

En su trayectoria, Álvaro Oliva acumula más de una decena de premios y un centenar de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Por otra parte, el cortometraje "La Carta", ganador del 2º Premio en el Festival 36 horas de supervivencia fílmica de Logroño, ha sido seleccionado en el Festival Octubre en Corto, dentro de la sección Origen Rioja.

Las proyecciones tendrán lugar el día 29 de septiembre a las 20:00 en el centro cultural de caja Rioja y el 20 de octubre en el teatro Cervantes de Arnedo.

"La Carta", comedia romántica, está protagonizada por los cántabros Esther Lastra (Ay Pavloba) y José Pampín y escrito por Josu Díaz. Éste será el 4º festival en el que participa el cortometraje de Oliva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31