Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

El PSOE "velará" por que los "avances" de los últimos ocho años "no den ningún paso atrás"

Díaz Tezanos destaca la "normalidad" de la constitución del Parlamento
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE "velará" por que los "avances" de los últimos ocho años "no den ningún paso atrás" El PSOE "velará" por que los "avances" de los últimos ocho años "no den ningún paso atrás"

La vicesecretaria general del PSOE cántabro y diputada regional por este partido, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha advertido este jueves de que el Grupo Socialista en el Parlamento va a "controlar" la acción del próximo Gobierno del PP y va a "velar" también para que los "avances" conseguidos en los últimos ocho años "no den ningún paso atrás".

La también consejera de Educación en funciones ha defendido en este sentido que Cantabria se ha "transformado" en las dos últimas legislaturas, por lo que espera que la que comienza ahora sirva para "mejorar el bienestar" de los ciudadanos pero "nunca para dar pasos atrás".

A este respecto, ha indicado que los socialistas van a estar "trabajando en todo momento" para llevar al Legislativo "iniciativas en beneficio de los ciudadanos".

Ha añadido que el PSOE va a "intentar por todos los medios" que la Mesa, --de la que forma parte la líder de los socialistas cántabros, Dolores Gorostiaga, como secretaria segunda-- sea "equilibrada" y "trabaje por el bienestar" de todos cántabros, que es "lo que se merecen", y sea capaz de dirigir los asuntos "importantes" en los próximos cuatro años.

Díaz Tezanos ha precisado que, en "momentos de crisis" como el actual, las iniciativas llevadas al Parlamento estarán orientadas a combatir la "lacra" del paro y "mejorar" las tasas de empleo.

La vicesecretaria de los socialistas cántabros se ha expresado así al ser preguntada por la constitución del nuevo Parlamento de Cantabria, que se ha desarrollado con "normalidad".

Según ha indicado a los periodistas al término de la sesión, la elección del presidente, el 'popular' José Antonio Cagigas, ha sido "plenamente democrática" y en ella "se pone de manifiesto" lo que los cántabros eligieron en las elecciones del pasado 22 de mayo, en las que el PP obtuvo mayoría absoluta. Y ha aprovechado para expresar sus "mejores deseos" a los 39 diputados de la Cámara.

Por último, preguntada por el discurso del nuevo presidente del Parlamento, Díaz Tezanos ha confesado que le ha parecido "un poco sorprendente" que Cagigas haya incluido ideas difundidas por el PP durante la campaña electoral, ya que es el presidente "de todos los diputados".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31