Domingo 22/10/2017.

| Santander

Santander

El PSOE critica el "lamentable espectáculo" del equipo de Gobierno PP-PRC-Anexión a Vizcaya

Los tres partidos han formalizado "un pacto antinatura" por "intereses puramente personales", según los socialistas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE ha criticado el "lamentable espectáculo" que, a su juicio, está dando el equipo de Gobierno PP-PRC-Anexión a Vizcaya a en los últimos días, como gastar 1.500 euros en la compra de banderas, misma cantidad que el Ayuntamiento de Castro Urdiales da a la Asociación de Mujeres Atalaya o a la Cruz Roja.

Los socialistas consideran que el equipo de Gobierno "no soluciona los problemas que preocupan a los ciudadanos" y, en su opinión, con este tipo de actos, "crea uno más sobre la identidad" del municipio, según ha informado el PSOE de Castro Urdiales en nota de prensa.

El PSOE ha indicado que el primero de los capítulos de "este espectáculo" ha sido formalizar "un pacto antinatura" con Anexión a Vizcaya que, en su opinión, ha unido por "intereses puramente personales" a partidos con ideologías "totalmente contrapuestas".

Además, los socialistas han considerado que este pacto "recuerda a tiempos pasados", unos tiempos que los ciudadanos de Castro Urdiales "quieren olvidar", y además supone una alianza que "sólo busca un objetivo, que es mantenerse en el poder a cualquier precio, algo en lo que el PP de Castro es experto".

Tras este pacto y para "justificar los injustificable", han utilizado "el juego de las banderas", han criticado los socialistas. "No es más cántabro o más castreño el que se enarbola con una bandera de Cantabria o de Castro, sino el que se preocupa de solucionar los problemas de los ciudadanos", han dicho.

A su juicio, si el PP-PRC quiere defender "la cantabricidad" de Castro lo que tienen que hacer es "demandar al Gobierno Regional del PP que atienda a los castreños en las mismas condiciones que al resto de Cantabria", solucionando los problemas de desempleo, de educación, de sanidad o de nuevas infraestructuras, entre otros.

"Mientras los ciudadanos están preocupados por encontrar un trabajo, por la educación de sus hijos o por los problemas con la sanidad, vemos con estupor que el tripartito está en otros menesteres, llenando el municipio de banderas de Cantabria para querer justificar su pacto con Anexión a Vizcaya que busca la integración de Castro en Vizcaya", ha manifestado el PSOE.

Los ciudadanos de Castro quieren que los políticos solucionen "sus inquietudes y necesidades reales", del día a día, que para eso los han votado, ha señalado el PSOE, que ha añadido que, mientras tanto, el equipo de Gobierno dedica su tiempo a "poner banderas totalmente innecesarias" porque en Castro Urdiales "ya sabemos en dónde estamos", han sentenciado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31