Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

El PRC critica que a una semana de la fecha anunciada para la implantación del SMT "todo esté en el aire"

Recuerda las críticas del PP al anterior equipo de Gobierno por los retrasos en la puesta en marcha de este servicio
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PRC critica que a una semana de la fecha anunciada para la implantación del SMT "todo esté en el aire" El PRC critica que a una semana de la fecha anunciada para la implantación del SMT "todo esté en el aire"

El PRC de Torrelavega ha criticado este miércoles que, a una semana de la fecha anunciada, para la puesta en marcha del Servicio Municipal de Transporte (SMT) en la ciudad "todo está en el aire" y ha recordado al PP sus críticas al anterior equipo de Gobierno (PSOE) cuando estaba en la oposición por el retraso en la implantación del transporte urbano.

"Esa mala gestión que denunciaba el Partido Popular, que se traducía en retrasos en la puesta en marcha, se hace ahora más evidente que nunca", se han quejado los regionalistas en una nota de prensa.

A su juicio, ahora es el PP el "responsable" de este retraso, que, según han apuntado, llega en el "momento más crítico", y le recuerda que ahora es él el que debe de gestionar la implantación del servicio.

"Todos son problemas", ha señalado el PRC, quien se ha referido también a la solicitud de aplazamiento por parte de la empresa concesionaria, un anuncio que --ha reconocido-- "nadie se esperaba" y "nadie conoce los motivos".

Ha opinado que un proyecto de este calado ha de llevarse "de la mano" con el propio concesionario además de realizar un seguimiento diario de su evolución, cuando, según las previsiones, se está a una semana de su puesta en marcha.

"El sentido común ya nos daba avisos de que algún problema debía de haber cuando no se veía ningún avance y la fecha de puesta en marcha era inminente", ha añadido.

Además, ha recordado que "siguen sin aclararse" las solicitudes de ampliación de rutas, las bonificaciones a colectivos desfavorecidos y las sugerencias de asociaciones vecinales de cara a hacer un servicio más completo y socializado.

En este sentido, los regionalistas se han comprometido a trabajar para que el SMT "se lleve a cabo en las mejores condiciones" para lo que ha instado al PP "a que informe y actúe con diligencia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31