Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

El PRC exige mejoras de accesibilidad, limpieza, aparcamiento y urbanización en Vistalegre

Revilla y Fuentes-Pila visitan el barrio para conocer las necesidades de los vecinos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PRC exige mejoras de accesibilidad, limpieza, aparcamiento y urbanización en Vistalegre El PRC exige mejoras de accesibilidad, limpieza, aparcamiento y urbanización en Vistalegre

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, y el portavoz del Grupo Regionalista de Santander, José María Fuentes-Pila, se han comprometido este jueves a trasladar al Ayuntamiento los problemas de accesibilidad, limpieza, aparcamiento y urbanización que sufre el barrio de Vistalegre para exigir soluciones al equipo de Gobierno.

En un encuentro con los vecinos, Revilla y Fuentes-Pila han subrayado su intención de realizar "una política activa" en defensa de los barrios y las zonas más degradadas de la ciudad y han asegurado que Vistalegre es "el buque insignia" de las necesidades reales de Santander.

El líder del PRC ha censurado en este sentido que, en pleno siglo XXI, sigan existiendo "al menos tres ciudades" dentro de Santander, por lo que ha defendido la necesidad de una política de inversiones encaminada a "reducir las diferencias en las condiciones y la calidad de vida" que existen entre la zona centro y el entorno del frente marítimo y los barrios interiores.

También se ha posicionado en contra de que los recursos públicos se destinen "siempre a las mismas zonas, mientras los problemas se perpetúan en otras".

Revilla ha subrayado la voluntad del PRC de trabajar como "altavoz" de los problemas de los barrios y contribuir a la búsqueda de soluciones, por lo que ha animado a los vecinos de Vistalegre a acudir con sus denuncias y reivindicaciones tanto al Grupo Municipal Regionalista como a su propio despacho en el Parlamento de Cantabria.

Por su parte, José María Fuentes-Pila ha agradecido el apoyo que el Partido Regionalista ha encontrado siempre en este barrio y la "receptividad" con que acogió sus propuestas en la pasada campaña electoral.

Además, ha hecho hincapié en el "compromiso firme" de los regionalistas para mantenerse "permanentemente activos" en la defensa de las necesidades de los vecinos y ha explicado que la visita de esta tarde, tras las elecciones y en el inicio de la legislatura, responde a ese objetivo de mantener "un contacto constante con las preocupaciones de los santanderinos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31