Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

El PRC exige "respeto" a Diego y condena sus declaraciones "groseras, soberbias e insultantes" contra Revilla

Los regionalistas aseguran que Diego "carece de trayectoria personal y altura política e intelectual para dar consejos a nadie"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PRC exige "respeto" a Diego y condena sus declaraciones "groseras, soberbias e insultantes" contra Revilla El PRC exige "respeto" a Diego y condena sus declaraciones "groseras, soberbias e insultantes" contra Revilla

El PRC ha exigido este lunes "respeto" al presidente regional, Ignacio Diego, y ha condenado sus "groseras, soberbias e insultantes" declaraciones contra el ex presidente Miguel Ángel Revilla y los millares de personas que ayer secundaron en Monzón de Campos un acto reivindicativo para exigir al Ministerio de Fomento la construcción del AVE.

Según ha considerado el PRC en un comunicado, es "vergonzoso" que en lugar de enarbolar la bandera de una reivindicación "clave y vital" para el futuro de la comunidad autónoma, Diego intente "minimizar" su trascendencia "desprestigiando a los convocantes e insultando a los participantes, a base de chascarrillos e improperios de taberna".

El PRC ha subrayado también que, a pesar de "las ínfulas implícitas en sus bravuconas palabras", Diego "carece de trayectoria personal y de altura política e intelectual para dar consejos a nadie", máxime cuando, a juicio de los regionalistas, "lo único" que ha demostrado desde que tomó posesión de la Presidencia de Cantabria es "incapacidad, inacción y falta de talento y de palabra a la hora de solucionar los problemas de la región".

De hecho, ha considerado "revelador" que hayan sido sus propios compañeros en el Parlamento cántabro quienes hayan puesto de relieve "la capacidad" del presidente, al afirmar públicamente en el primer pleno de la legislatura que algunas de sus ideas, como su propuesta estrella en las pasadas elecciones autonómicas para cambiar Cantabria en 100 días, "no se le ocurre ni al que asó la manteca".

"Si eso piensan de él quienes forman parte de su equipo, qué imagen no tendrán a estas alturas los ciudadanos que sufren las consecuencias de la pasividad de su Gobierno mientras asisten a su incontinencia y agresividad verbal", ha agregado.

"COMPLEJO DE INFERIORIDAD PREOCUPANTE"

El PRC también cree que el presidente demuestra "un complejo de inferioridad preocupante" cada vez que se refiere a Miguel Ángel Revilla.

Los regionalistas han opinado "seguramente" sea fruto de las "constantes muestras de afecto" que los ciudadanos dispensan al ex presidente y que --han aseverado-- "él de momento no ha sido capaz de ganarse". "No se nos ocurre otra razón para justificar tanta animadversión e inquina", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31