Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

El PP considera que el interés de Revilla por la paralización de la obra pública "llega tarde"

Van den Eynde considera que el líder del PRC "tiene la cara más dura que el cemento armado"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP considera que el interés de Revilla por la paralización de la obra pública "llega tarde" El PP considera que el interés de Revilla por la paralización de la obra pública "llega tarde"

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, ha afirmado que el interés del líder del PRC, Miguel Angel Revilla, por la paralización de la obra pública "llega tarde", y ha subrayado el compromiso de su partido por impulsar la reanudación de la obra pública en Cantabria.

En este sentido, ha considerado fundamental el cambio de gobierno en España puesto que "de los amigos de Revilla nuestra región sólo puede esperar más abandono y más discriminación", afirma Van den Eynde en un comunicado.

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria se pregunta dónde ha estado Miguel Ángel Revilla este tiempo "a parte de en La Noria", que "a estas alturas sale a indignarse por la paralización de la obra pública en Cantabria y la consecuente pérdida de puestos de trabajo en la región".

Van den Eynde considera que el interés del secretario general de los regionalistas por la paralización de la obra pública en Cantabria "llega tarde" puesto que el Partido Popular ha denunciado "hasta el aburrimiento" el trato "discriminatorio" del Ministerio de Fomento con Cantabria y "muy especialmente el abandono de todas las infraestructuras del Estado por parte de José Blanco".

"Mientras nuestro partido denunciaba esa situación ante la opinión pública y en el Parlamento, el señor Revilla se daba abrazos con el ministro y votaba en contra de nuestras propuestas en las que censurábamos la insostenible situación de la obra pública del Estado en Cantabria e instábamos para que se retomaran los trabajos", afirma Van den Eynde.

El portavoz parlamentario del PP califica de "injusto" e "inadmisible" el "agravio comparativo" que Cantabria ha sufrido por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y destaca que en Cantabria, "PSOE y PRC, prefirieron ser cómplices en la falta de reivindicación de lo que era justo para nuestra comunidad".

En este sentido, indica que Revilla, "que ahora se dedica a dar palos a sus antiguos socios y amigos", antes "les colmaba de elogios y regalos con tal de mantenerse en la poltrona". En opinión de Van den Eynde, "los ciudadanos han tenido que poner a Revilla fuera del gobierno para que se acuerde del maltrato al que ha sido sometida Cantabria y del enorme perjuicio que el Gobierno de Zapatero nos han causado en términos de empleo y actividad económica".

Añade que por mucho que ahora se presente "en plan reivindicativo" y por muchos "improperios" que lance contra el ministro José Blanco, "los ciudadanos no van a olvidar que esta situación ha sido posible solamente gracias a la complicidad de Miguel Ángel Revilla".

"Hay que tener la cara más dura que el cemento armado para venir a estas alturas a dar una batalla que ni se le pasó por la cabeza cuando tenía la Presidencia de Cantabria, no fuese a poner en riesgo su sillón", añade Van den Eynde.

Por último, afirma que el Partido Popular de Cantabria se comprometió, "y lo cumplirá", a impulsar la reanudación de la obra pública en Cantabria y señala que para todo ello "es fundamental que en España se produzca un cambio de gobierno".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31