Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Obras Públicas apoyará la celebración de la Feria de Stock de Viviendas que comenzará el 21 de octubre

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, ha manifestado que su Consejería apoyará la celebración de la Feria de Stock de Viviendas que la asociación Afilia Inmobiliarias celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, entre el 21 y el 23 de octubre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Obras Públicas apoyará la celebración de la Feria de Stock de Viviendas que comenzará el 21 de octubre Obras Públicas apoyará la celebración de la Feria de Stock de Viviendas que comenzará el 21 de octubre

Rodríguez se ha entrevistado este jueves con el presidente de esta asociación, Ignacio López Rebollar, y varios de sus colaboradores.

En la reunión también ha estado presente el director general de Vivienda y Arquitectura, José Antonio González barrios.

La Dirección General de Vivienda aprovechará la feria para informar a los ciudadanos de las ventajas de los procesos de renovación y restauración que se llevan a cabo en varios barrios de localidades de Cantabria, así como las condiciones para acceder a una vivienda de protección pública, mediante folletos e inserciones publicitarias que se distribuirán en la feria.

Según han informado al consejero los organizadores, la Feria Stock de Viviendas, que se celebrará con el lema "¿Buscas vivienda? Asesórate y compra barato", es la primera que se celebra en Cantabria convocada por intermediarios y "más que un escaparate de viviendas, lo que se pretende es encender un motor de contactos".

Según los organizadores, "buscamos contactos con un reclamo atractivo para el comprador o vendedor que necesita producto barato como primera o segunda vivienda, que busca menos precio por más valor y más ventajas".

La feria estará abierta a particulares e inversionistas, y su celebración en el palacio de Exposiciones coincidirá con un evento dedicado a las novias.

Afilia Inmobiliarias es una asociación formada por 38 agencias inmobiliarias en Cantabria basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31