Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

La Obra Social 'La Caixa' abre el plazo para presentar proyectos que impulsen el coche eléctrico

La Obra Social 'La Caixa' ha abierto el plazo para presentar iniciativas medio ambientales e innovadoras a la convocaria 'ecotendencias. IDEA' que estén centradas en el coche eléctrico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Obra Social 'La Caixa' abre el plazo para presentar proyectos que impulsen el coche eléctrico La Obra Social 'La Caixa' abre el plazo para presentar proyectos que impulsen el coche eléctrico

Según ha informado la organización en nota de prensa, Ecotendencias es un nuevo programa de divulgación, reflexión y debate sobre retos ambientales actuales y de futuro, una apuesta para fomentar el pensamiento crítico y avanzar hacia un futuro "más sostenible", que empezará a partir de septiembre.

Este nuevo espacio está centrado en las últimas tendencias ambientales y sus implicaciones sociales, económicas y políticas, por lo que será una plataforma "activa" de debate con un alto carácter participativo, que constará de un espacio virtual donde se irán recogiendo las informaciones "más relevantes" de la temática tratada y se fomentará el debate, que se mantendrá siempre "vivo y en red".

El primer ciclo de este nuevo programa, que comienza a partir de septiembre, está dedicado a la movilidad sostenible y se inicia en torno al tema 'La revolución del coche eléctrico'.

Esta plataforma que constará, también, de tres sesiones presenciales en distintos formatos para "suscitar la inquietud de públicos variados", desde el más especializado hasta el más general. La primera sesión será 'Tecno' en la que comparecerán expertos internacionales de prestigio con alta capacidad comunicativa.

En la segunda sesión, denominada '.IDEA', serán los emprendedores quienes presenten sus propios proyectos, mientras que en la tercera se ofrecerá la oportunidad de exponer preguntas, que serán resueltas en el debate presencial.

CONVOCATORIA ECOTENDENCIAS. IDEA

Las personas interesadas en participar en este proyecto podrán hacerlo a través de la convocatoria ecotendencias. IDEA hasta el 22 de agosto.

A la convocatoria, que está abierta a emprendedores, entidades y empresas, ya sea a título individual o colectivo y corporativo, pueden presentarse iniciativas que incluyan desde proyectos de investigación hasta proyectos de promoción e impulso del coche eléctrico.

Entre los proyectos presentados serán seleccionados diez en función de su grado de innovación, diferenciación e interés. Las propuestas ganadoras tendrán la oportunidad de utilizar Ecotendencias CosmoCaixa como plataforma de difusión e intercambio con otros agentes.

Estos proyectos serán presentados en la sesión presencial .IDEA ante un público especializado y con alto carácter empresarial y emprendedor que participará en el debate previsto al final de la sesión. Además, estarán presentes en la plataforma virtual. Esta convocatoria .IDEA no tiene prevista compensación económica alguna.

Los proyectos seleccionados serán expuestos por sus impulsores, o por la persona designada por ellos, el día 25 de octubre de 2011 en la sesión .IDEA que se celebrará en el Auditorio de CosmoCaixa Barcelona entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31