Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

Nuevas Generaciones del PP de Cantabria apuesta por tener un "papel relevante y constructivo" en la campaña electoral

Saldrán "a la calle" para convencer a los ciudadanos de la "imperiosa necesidad de abordar un cambio que pivote sobre el programa del PP"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nuevas Generaciones del PP de Cantabria apuesta por tener un "papel relevante y constructivo" en la campaña electoral Nuevas Generaciones del PP de Cantabria apuesta por tener un "papel relevante y constructivo" en la campaña electoral

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria ha apostado por tener un "papel relevante y constructivo" en la próxima campaña electoral para los comicios del 20 de noviembre, ya que el futuro de los jóvenes "está en juego".

Según ha informado el PP en nota de prensa, la organización celebró, en sesión ordinaria, una reunión de su Comité Ejecutivo Regional, que estuvo presidido por el secretario general y concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla.

Este Comité abordó establecer el objetivo de participación de la organización juvenil cántabra en la próxima campaña electoral.

Así, según Portilla, los jóvenes tienen que tener un "papel destacado" en los próximos comicios electorales, ya que "una sociedad con casi un 50 por ciento de paro juvenil y un 30 por ciento de fracaso escolar no tiene futuro".

En su opinión, "sólo el cambio político propuesto por Mariano Rajoy puede devolver a España la prosperidad que todos los ciudadanos" merecen.

A tal efecto, el Comité Ejecutivo aprobó la constitución de un Comité de Campaña, coordinado por el Secretario Nacional de Economía Nuevas Generaciones, Gonzalo Cayón.

Además, han apostado "por salir a la calle para convencer a los ciudadanos de Cantabria de la imperiosa necesidad de abordar un cambio político que pivote sobre el programa del Partido Popular".

"Nuestra intención es realizar una campaña positiva sustentada en propuestas muy concretas sobre el cambio que España necesita", afirmó el vicesecretario de Organización, Enrique Couto.

"ERRADAS POLÍTICAS SOCIALISTAS"

Asimismo, el Comité Ejecutivo acordó redoblar los esfuerzos por incrementar el papel que la organización tiene en la Red, haciendo especial hincapié en las redes sociales donde Nuevas Generaciones cuenta con presencia en Facebook, Tuenti, Twitter, Google+ o Blogspot, que son, en palabras de Gonzalo Cayón, "el principal instrumento de comunicación entre los jóvenes".

Finalmente, el Comité realizó una valoración sobre la situación en la que se encuentra España como resultado de las "erradas políticas socialistas".

"Como ya ocurrió antes, el socialismo ha conducido a nuestro país a una situación económica y social crítica", manifestó Enrique Couto. "Su desprecio hacia la responsabilidad presupuestaria, su empeño en destruir la calidad, el esfuerzo y el sacrificio como axiomas irrenunciables del sistema educativo y su sectarismo político son factores responsables de la grave crisis que padecemos", apostilló el vicesecretario de Organización.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31