Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

Nombrados los cuatro cargos de personal eventual del Ayuntamiento

La alcaldesa de Villaescusa, Almudena Gutiérrez Edesa (PP), ha nombrado los cuatro cargos de personal eventual del Ayuntamiento relativos al coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales; encargada de la Oficina de Información Juvenil, Biblioteca Virtual y Centro Avanzado de Comunicaciones; secretaria del equipo de gobierno; y asesor urbanístico.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nombrados los cuatro cargos de personal eventual del Ayuntamiento Nombrados los cuatro cargos de personal eventual del Ayuntamiento

Según consta en las resoluciones, que publica este miércoles la alcaldía, y que recoge Europa Press, el coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales tendrá una dedicación parcial de 28 horas semanales (4 horas diarias de lunes a domingo) y una retribución de 13.006,27 euros brutos anuales.

En cuanto a la encargada de la Oficina de Información Juvenil, Biblioteca Virtual y Centro Avanzado de Comunicaciones, tendrá una dedicación parcial de 25 horas semanales (5 horas diarias de lunes a viernes) y percibirá 6.483,88 euros anuales.

A su vez, la secretaria del equipo de gobierno, tendrá una dedicación parcial también de 25 horas semanales (5 horas diarias de lunes a viernes) y una retribución de 11.969,92 euros brutos anuales.

Finalmente, el asesor urbanístico tendrá una dedicación parcial de 13 horas semanales repartidas en dos días a la semana, con una retribución de 22.467,92 euros anuales.

Las retribuciones anuales brutas de este personal se abonarán en 14 pagas mensuales y se revisarán anualmente en la misma proporción en que se revisen las retribuciones del personal al servicio de la Corporación.

La determinacion del numero, caracteristicas y retribuciones del personal eventual del Ayuntamiento de Villaescusa, fue fijada en un Pleno extraordinario celebrado el pasado 20 de junio para su posterior nombramiento por resolución de la alcaldesa, que ha resuelto dichos nombramientos con fecha 4 de julio.

En dicho Pleno, el grupo socialista mostró su disconformidad con dos de los puestos de personal eventual, el de secretaria de equipo de Gobierno, y el de coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales, al considerarlos "superfluos" y presentó una propuesta para su supresión, que fue rechazada con los votos del grupo municipal popular y del grupo regionalista.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31