Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

'Mario San Miguel y El Ejército del Amor' presenta este viernes su nuevo disco en 'Escenario Santander'

'Crecemos haciéndonos pequeños' es un disco "alegre, positivo y de colores", con el que quieren homenajear al "gran poeta" Jesús Lizarro
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Mario San Miguel y El Ejército del Amor' presenta este viernes su nuevo disco en 'Escenario Santander' 'Mario San Miguel y El Ejército del Amor' presenta este viernes su nuevo disco en 'Escenario Santander'

'Mario San Miguel y el Ejército del Amor' presenta este viernes, 5 de agosto, su tercer disco 'Crecemos haciéndonos pequeños, en el nuevo espacio musical de la ciudad, el 'Escenario Santander', donde se pretende reunir a todos los seguidores de la banda cántabra y dar a conocer los nuevos temas de su último trabajo.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el propio Mario San Miguel, acompañado del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, quienes además han explicado que el concierto, que comenzará a las 22.00 horas, será gratuito y quiere ser una invitación para celebrar el "nacimiento" del tercer disco de la banda, que se podrá adquirir allí mismo.

Según ha explicado San Miguel, era "necesario" sacar este nuevo disco, ya que son "muy prolíficos" y crean "muchas cosas". Además, les "apetecía" presentarlo en Santander.

"Somos de aquí, y lo reivindicamos, sin ir de xenófobos con el resto del mundo, pero hemos nacido aquí y nos gusta", ha añadido.

Así, este tercer trabajo es "alegre, positivo y de colores", y se compone de 15 temas con el que quieren hacer un homenaje "a un gran poeta como es Jesús Lizarro".

"Es el disco más profesional que hemos hecho, con muchísimo trabajo, al que acompaña un DVD en el que se explica qué somos y por qué hacemos lo que hacemos", ha explicado el cantante de la banda.

Y es que, según ha destacado, buscaba "ser sincero, humano, y comunicar cosas de verdad", puesto que, en su opinión, "se trata de ser auténtico, ni mejor, ni peor". Así, el disco habla "de amor, pero en positivo, que ya está bien de tristezas", ha señalado San Miguel.

'CRECEMOS HACIÉNDONOS PEQUEÑOS'

El tercer trabajo de la banda cántabra ha sido grabado entre los estudios 'Garate' de Andoain y los de 'Vumeter', en Cabezón de la Sal, y mezclado y remasterizado en 'Tak Tak' de Madrid.

San Miguel ha explicado que el disco se llama 'Crecemos haciéndonos pequeños' porque cree "que la gente crece cuando mira en su interior, y busca entre lo sencillo, haciéndose pequeño".

"Estamos acostumbrados a todo lo contrario, a crecer cuando se tiene un puesto mejor, se poseen más cosas, se tiene más dinero, pero donde realmente está la salvación es en el interior de uno mismo", ha apostillado el cantante.

Además, ha explicado que es "un disco sin derechos, sólo el de haberlo creado". Y es que, según San Miguel, no quieren derechos, quieren "conciencia". "Detrás de este disco hay un trabajo, y cualquier persona puede hacer uso de él sabiendo que nosotros vivimos de ello", ha concluido.

El DVD que acompaña al álbum recoge la experiencia del directo y la interacción con el público, así como las impresiones del cantante sobre ello.

El contenido se completa con las historias personales del autor sobre el origen de cada tema y su música, y el cómo y por qué de las estrofas del último disco de 'El Ejército del Amor'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31