Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Licitada la fase I de las obras de equipamiento de las instalaciones básicas del Edificio de Energías Renovables

La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria ha licitado, en un total de 756.416,30 euros, la primera fase de las obras de equipamiento de las instalaciones básicas del Edificio de Energías Renovables, situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Licitada la fase I de las obras de equipamiento de las instalaciones básicas del Edificio de Energías Renovables Licitada la fase I de las obras de equipamiento de las instalaciones básicas del Edificio de Energías Renovables

En concreto, las obras consistirán en el acondicionamiento interior de oficinas del Edificio de Energías Renovables de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria.

Las obras incluirán la realización de trabajos previos; tabiquería y carpintería interior; revestimientos y acabados; sistemas de acondicionamiento e instalaciones; control de accesos, seguridad y salud; y control de calidad y ensayos, según el pliego de condiciones, consultado por Europa Press.

El Edificio de Energías Renovables se encuentra dentro del marco del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, siendo el conjunto edificatorio de la Fundación Instituto de Hidráulica de Cantabria uno de los elementos principales de dicha urbanización.

Dentro del marco del contrato se quiere aprovechar para realizar mejoras puntuales en el conjunto edificatorio, de forma que mejore tanto su estética como el funcionamiento de la misma.

El presupuesto del contrato asciende a la cuantía de 641.030,76 euros, a la que hay que añadir el importe del impuesto sobre el Valor Añadido que asciende a 115.385,54 euros con lo que el presupuesto total es de 756.416,30 euros.

Las ofertas deberán presentarse en la sede de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, (PCTCAN) hasta el próximo 7 de octubre. El plazo de ejecución será de veinte semanas.

FUNDACIÓN

La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria es una organización de derecho publico de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, que nace con el propósito fundamental de fomentar y apoyar la investigación básica y aplicada y el desarrollo de estudios, metodologías y herramientas para la gestión integrada de los ecosistemas acuáticos incluyendo las aguas continentales superficiales y subterráneas, las aguas de transición y las aguas costeras.

Para el desarrollo de estos fines, la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y la Universidad de Cantabria crearon en marzo de 2007 el Instituto Mixto de investigación denominado Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria IH Cantabria en el que inicialmente se han adscrito el personal de los grupos de Investigación de la Universidad de Cantabria GIOC y GHESA.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31