Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

El IV Palancate Rock Festival se celebrará este sábado en Prezanes con cinco grupos cántabros

Como novedad, la formación 'Jadris y Los Líos' actuará a partir de las 14.00 horas como anticipo del festival, que comenzará a las 19.00
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El IV Palancate Rock Festival se celebrará este sábado en Prezanes con cinco grupos cántabros El IV Palancate Rock Festival se celebrará este sábado en Prezanes con cinco grupos cántabros

La IV edición del 'Palancate Rock Festival' se celebrará este sábado, 27 de agosto, en Prezanes, pedanía de Santa Cruz de Bezana, y contará con las actuaciones de los grupos del municipio 'M&M Rock' y 'Luces Negras', que formarán cartel con 'Menos Lobos', 'Muy Deficiente' y 'Poetas de Botella', también formaciones cántabras.

Según ha informado la Junta Vecinal de Prezanas en nota de prensa, como novedad para este año, también se contará con una actuación a mediodía ya que, desde las 14.00 horas, 'Jadris y Los Líos' mostrarán su repertorio como anticipo de los conciertos que se ofrecerán a partir de las 19.00 horas.

El festival está organizado por la Junta Vecinal y la Asociación Juvenil de Prezanes, y cuenta con la subvención de la Dirección General de Juventud.

Así, el presidente de la Junta Vecinal, José Ramón Oria, ha agradecido durante la presentación del festival "el compromiso" que la Asociación Juvenil "está asumiendo" con la pedanía, ya que siguen "siendo capaces de colocar las actividades de Prezanes como referentes en el municipio".

Además, ha destacado "su esfuerzo y dedicación" para llevar a cabo estos proyectos, "sin recurrir a lo 'fácil', que es gastarse ingentes cantidades de dinero para conseguir hacer alguna actividad de interés, como hacen otras pedanías".

Por su parte, la vocal de la Asociación Juvenil, Carolina Pañeda, ha afirmado que mientras "puedan" y "les dejen" van a "seguir adelante" con estos proyectos, ya que creen "en la difusión de la cultura libre y gratuita".

"Sabemos que en Santa Cruz de Bezana y en Cantabria hay muchos jóvenes con inquietudes artísticas y culturales y, en nuestra opinión, se merecen todo el apoyo posible", ha indicado Pañeda.

Además, ha mostrado su apuesta por "consolidar" este festival, y ha destacado la importancia de la colaboración de las instituciones públicas en este tipo de eventos "que no requieren un fuerte desembolso económico y ofrecen la oportunidad a los jóvenes de enseñar su trabajo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31