Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

F.El II Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera se inicia el 24 de octubre

La Fundación Comillas abrirá el próximo 24 de octubre una nueva edición de su Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), la segunda desde que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) le confirió la consideración de oficial universitario.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

F.El II Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera se inicia el 24 de octubre F.El II Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera se inicia el 24 de octubre

Ese postgrado, cursado en la primera edición por una treintena de alumnos, arrancará una semana después que el I Grado en Estudios Hispánicos que oferta la Fundación Comillas, según ha informado la institución académica en su página web.

El máster está dirigido a aquellos interesados en ser profesores de español como lengua extranjera, a los que desean ser lectores de español en el extranjero y a los que tengan por objetivo trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera.

Para poder acceder a este máster, es necesario, o bien ser licenciado en Filología o grado equivalente o en otras especialidades equivalentes con experiencia en la enseñanza de las lenguas. También está abierto a diplomados.

En el caso de los estudiantes extranjeros tendrán que demostrar un conocimiento del español de nivel superior (C1 ó C2).

El máster tiene 60 créditos ECTS y se imparte en clases presenciales que se impartirán en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de Comillas en clases presenciales de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Aunque el pasado 15 de julio concluyó el primer plazo para preinscribirse al Máster y el 29 para matricularse en él, en septiembre se iniciará una segunda fase de preinscripción y de matriculación de las plazas que queden vacantes.

En este caso, los interesados en este máster podrán preinscribirse desde el 5 al 21 de septiembre y matricularse del 27 de septiembre al 3 de octubre.

La preinscripción puede hacerse desde la propia web de la Fundación Comillas, en la que hay un espacio reservado a todo lo relacionado con este máster y en donde se pueden descargar el boletín de preinscripción.

Posteriormente, los preinscritos deberán remitir este boletín junto a la documentación requerida por correo postal a la Fundación Comillas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31