Según ha explicado H&M en nota de prensa, el establecimiento ofrecerá las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica joven, hombre y niños. Todas ellas se completan con artículos de lencería y accesorios.
La cadena sueca señala que esta «esperada apertura» de H&M en Cantabria ayudará también a «dinamizar» la actividad comercial y el empleo con 35 nuevos puestos de trabajo.
H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y a día de hoy el grupo tiene 163 tiendas en nuestro país. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Esta primavera, H&M planea la apertura de su primera tienda en Lanzarote y reforzar su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.
Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en la bolsa NASDAQ OMX de Estocolmo. La idea de negocio de la compañía es ofrecer moda y calidad al mejor precio. Además de H&M, el Grupo incluye las marcas & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki, Weekday y H&M Home. El Grupo H&M posee cerca de 132.000 empleados en 3.500 tiendas repartidas en 55 países, incluidos mercados con franquicias. En 2014, la facturación IVA incluido ascendió a 176.620 millones de SEK.