Domingo 04/12/2016.

| Santander

Santander

Gorostiaga (PSOE) dice que "una vez más" Zapatero antepone los intereses de España a los del partido

"El Presidente del Gobierno ha hecho los deberes antes de llamarnos a las urnas" destaca la secretaria general del PSC-PSOE
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Gorostiaga (PSOE) dice que "una vez más" Zapatero antepone los intereses de España a los del partido Gorostiaga (PSOE) dice que "una vez más" Zapatero antepone los intereses de España a los del partido

La secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ha afirmado que el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, está actuando "con responsabilidad y por el interés general de España" tras conocerse que las elecciones generales serán el próximo 20 de noviembre. Gorostiaga ha asegurado que, "una vez más", Rodríguez Zapatero ha colocado los intereses del país y el bienestar de la ciudadanía "por encima de los intereses de partido".

Para la secretaria general de los socialistas cántabros, la responsabilidad de Rodríguez Zapatero se demuestra en que, antes de convocar las elecciones, está llevando a cabo las reformas necesarias y poniendo en marcha las medidas oportunas para asentar las bases de la recuperación económica.

"El Presidente del Gobierno ha hecho los deberes antes de llamarnos a las urnas, poniendo por delante el interés general y el futuro de España y dejando a un lado los intereses partidistas o electoralistas", ha subrayado.

Gorostiaga ha reiterado que la recuperación del empleo y la economía "han sido, son y seguirán siendo" objetivos prioritarios para los socialistas. En este sentido, ha puesto en valor que el Gobierno de España haya asumido la responsabilidad de encauzar la recuperación económica para lo que se han puesto en marcha reformas y medidas necesarias.

"Eso sí", ha afirmado, "medidas y reformas necesarias que el Gobierno ha tenido que tomar en solitario, sin el apoyo del principal partido de la oposición aún sabiendo de la oportunidad y conveniencia de las mismas para el mejorar la situación de nuestro país".

Según la secretaria general del PSC-PSOE, es importante que el nuevo Gobierno que salga de los próximos comicios esté en funcionamiento a finales de año para que, cuanto antes, pueda trabajar en la mejoría de la situación económica.

Finalmente, Lola Gorostiaga ha afirmado que la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Cantabria se reunirá el próximo martes para analizar los pasos a dar a partir de este momento y poner en marcha el proceso electoral que concluirá con la celebración de las elecciones generales el próximo 20 de noviembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31