Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

El Gobierno convoca dos puestos de alto cargo mediante el sistema de libre designación

La Consejería de Presidencia y Justicia ha convocado dos puestos de alto cargo correspondientes a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio mediante el sistema de libre designación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En concreto, se convoca la provisión del puesto de secretario alto cargo de la Dirección General de Turismo y de secretario alto cargo de la Dirección General de Comercio y Consumo.

Igualmente, por libre designación, se ha convocado los puestos de jefe de Servicio Jurídico del Área Administrativa de la Dirección General del Servicio Jurídico de la Consejería de Presidencia y Justicia, y el de subdirector general del Servicio Cántabro de Empleo del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

En los cuatro casos se trata de puestos reservados a funcionarios de carrera, según información del Gobierno de Cantabria recogida por Europa Press.

Respecto a los altos cargos, podrán tomar parte en el procedimiento los funcionarios de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y las solicitudes deberán dirigirse a las consejera de Presidencia y Justicia en el plazo de quince días.

Junto con la solicitud, los aspirantes deberán adjuntar su curriculum vitae en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados y otros méritos.

Se podrá convocar a los aspirantes para la celebración de entrevistas personales que permitan deducir sus aptitudes para el desempeño del puesto de trabajo solicitado.

La convocatoria se resolverá mediante resolución del Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, que será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria en el plazo máximo de un mes. El plazo de toma de posesión del nuevo destino será de tres días hábiles si radica en la misma localidad o de un mes si radica en localidad distinta o si se trata de reingreso al servicio activo.

En el caso de los puestos de jefe de Servicio Jurídico del Área Administrativa de la Dirección General del Servicio Jurídico de la Consejería de Presidencia y Justicia, y el de subdirector general del Servicio Cántabro de Empleo del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, podrán tomar parte en este procedimiento los funcionarios de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o de otras administraciones públicas que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Las solicitudes, dirigidas a la consejera de Presidencia y Justicia, se enviarán en el plazo de quince días. Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados y otros méritos.

Los nombramientos de libre designación requerirán el informe previo del titular del centro, organismo o unidad a la que figure adscrito el puesto convocado. Si fueran a recaer en un funcionario destinado en otro centro o unidad, requerirán el informe previo del titular del mismo.

La convocatoria se resolverá mediante resolución de la consejera de Presidencia y Justicia, que será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria en el plazo máximo de un mes, que podrá prorrogarse hasta un mes más. El plazo de toma de posesión del nuevo destino será de tres días hábiles si radica en la misma localidad, o de un mes si radica en localidad distinta o si se trata de reingreso al servicio activo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31